miércoles, 7 de febrero de 2018

Haul maquillaje: 50% de descuento

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo  pero como ya sabéis no he podido publicar antes.


Como ya imaginareis por el titulo en el post de hoy os quiero enseñar las cositas que compré en Carrefour aprovechando el 50% de descuento que pusieron en todo el maquillaje.
Esta promo la ponen una vez al año (a finales de Diciembre) y yo siempre ahorro durante todo el año y en este momento compro básicos y cositas que me generan curiosidad porque creo que merece mucho la pena. La verdad es que te ahorras bastante dinero.
Empiezo ya porque no quiero que sea una entrada muy larga y la verdad es que he comprado bastantes productos.

*Bases de maquillaje:

He comprado cuatro bases diferentes porque me gusta mucho probar.
Todas ellas tienen muy buenas críticas y como he dicho anteriormente creo que es el momento idóneo para invertir y experimentar.

-Infalible 24h mate L´oreal:

Este producto es una reposición. La compre el año pasado y me está funcionando muy bien por lo que he decidido repetir con ella.
Es una base con una cobertura alta y un acabado súper mate, yo para que no me reseque la mezclo con un poco de la face and body de mac. Con esta mezcla consigo un resultado perfecto para mi gusto y necesidades.
Me costó 5.32€

*Fit me Maybelline:

Dicen de ella que es una base de maquillaje cubriente, que afina los poros y que matifica la piel durante horas.
Como os podéis imaginar yo teniendo la piel mixta-grasa tenía que probarla.
Me costó 3.99€


*Infalible de L´oreal 24h:

Esta base es la que usa mi madre y le da muy buen resultado.
Es una base que cubre muy bien, aguanta perfectamente, no reseca nada, no saca brillos (yo siempre la he usado matificando con polvos).
Bajo mi punto de vista es una base que merece mucho la pena.
Me costó 7.42€.

*Base accord parfair de L´oreal:

He leído muy buenas críticas sobre esta base de maquillaje y me apetecía muchísimo probarla.
Supuestamente es una base que se adapta muy bien a tu tono de piel, es modulable por lo que puedes dar varias capas, no saca brillo y promete un acabo natural.
Ya os contaré que tal me funciona a mí.
Me costó 7€.


*Correctores:

Como ya sabéis me paso la vida buscando mi corrector ideal. Tengo mucha ojera, oscuras y complicadas de cubrir en su totalidad y ningún corrector me aporta lo que yo necesito. O no me cubren lo suficiente o me deja la zona acartonada y me marcan todas las líneas…
En esta ocasión he comprado dos correctores para probar:

-Perfect stay 24h de Astor:

Sinceramente os digo que este corrector lo compré por lo económico que estaba porque no tengo ninguna referencia sobre él.
Como lo compré por este motivo no he querido buscar información posteriormente para que no me condicione a la hora de probarlo.
Como se suele decir me he lanzado al vacío y no sé cómo saldrá.
Me costó 4.47€.

-Corrector accord parfait:

Lo compré para usarlo los días que me ponga la base accord parfait. Quiero probar cómo funciona el pack completo.
Tampoco he leído nada sobre el por lo que no sé qué tal va de cobertura ni de duración…
Me costó 6.47€.


*Productos para labios:

-Labial infalible paint-205:

Si no estoy equivocada estos labiales son relativamente nuevos y me apetecía probar que tal funcionan en mis labios.
Promete ser muy pigmentado y dejar un acabado mate.
Cuando lo ponga a prueba os comento que tal funciona y si merece la pena o no.
Me costó 4.47€.

-Provocalips de Rimmel -550:

Estos labiales sí que los he probado y me gustan muchísimo.
Son unos labiales muy pigmentados, fijos, queda totalmente mate, aguantan bastante bien con el paso de las horas y en mi caso no me resecan demasiado.
Ya tenía dos tonos y he incorporado este rojizo que me parece precioso.
Si no lo habéis probado os lo recomiendo porque dan muy buen resultado.
Me costó 3.49€.


-Perfiladores labiales de Freedom:

Esto fue algo que surgió sobre la marcha. Yo no tenía pensado comprar estos perfiladores pero estaba a mi lado una chica que salió corriendo y compró uno de cada tono y me hizo dudar y preguntarme ¿Y esas prisas? ¿Serán buenos?
Y ante la duda decidí comprar dos tonos para ver que tal funcionan.
Por lo poco que he podido ver hasta el día de hoy (tenía los productos reservados hasta que subiera este haul por lo que no los he probado en los labios) son muy pigmentados, la punta tiene una dureza justa, se deslizan muy bien perooo no creo que duren demasiado.
Me probé los tonos en la mano y al tocarlo se perdió todo el color por lo que no espero demasiado de ellos pero bueno…son perfiladores económicos y no pasa nada si no dan buen resultado.
El precio de estos perfiladores fue de 1.49€ cada uno.
Los tonos son Red y Vamp.


*Productos para ojos:

- Curvitude eyeliner de Maybelline:

No sabéis la cantidad de veces que he visto fotos de este producto por las redes sociales y me generaba tanta curiosidad el aspecto levemente curvado del delineador que decidí comprarlo.
Todavía no le he dado uso pero tengo muchas esperanzas puestas en él.
Espero que sea muy negro y fijo.
Este producto no recuerdo lo que me costó.

-Delineador master ink de Maybelline:

Cuando yo comencé a delinearme con algo que no fuera lápiz utilizaba este tipo de producto y me apañaba muy bien, desde que probé el eyeliner en rotulador no he utilizado otra cosa porque me parece lo más cómodo y resistente pero me apetecía muchísimo tener uno de este tipo y me decanté por este.
Promete ser de larga duración, tiene un acabado satinado y la punta es ultra fina (según ellos).
Ya os contaré que tal funciona.
Me costó 4.45€.

-Pack de kohl eyeliner – Freedom:

Cuando estaba mirando los delineadores para labios me encontré este pack de dos lápices negros y lo metí en la cesta.
Estaban genial de precio y por ese motivo decidí probarlo. Tenía poco que perder.
Mi primera impresión es la misma que con los delineadores para labios. La pigmentación bien, la dureza también pero la duración creo que no es su punto fuerte. A simple vista no me parecen lápices fijos pero como siempre os digo es una primera impresión.. Ahora tengo que ponerlos a prueba.
El pack de estos lápices me costó 2.49€.


*Rostro:

-Iluminador de Freedom-Smoulder:

No sé qué os parecerá a ustedes pero a mí me parece precioso. Evidentemente yo no podía dejar este iluminador allí.
No sé si este tono es nuevo pero yo no lo había visto antes. Es un dorado subido muy bonito que por lo que veo a simple vista voy a tener que ser muy cuidadosa a la hora de aplicarlo si no quiero ser una bola de discoteca.
Junto con este tono estaba uno con subtono malva (muy clarito) que desapareció, estaba indecisa…lo solté y voló.
Si lo veo algún día de los que pase por Carrefour lo comprare porque son económicos y suelen dar muy buen resultado.
Este tono todavía no lo he probado en la piel por lo que no puedo comentar que tal funciona.
El precio de este iluminador es de 2.49€.


Hasta aquí los productos que adquirí en Carrefour para aprovechar el 50% de descuento en todo el maquillaje.

Como siempre os digo esto es un haul, aún no he probado los productos y por eso no comento que tal funciona. Cuando los utilice y tengo una opinión bien formada sobre ellos los iré sacando en futuras entradas o en mi instagram.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Comprasteis algo para aprovechar esta promoción?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Coincidimos en algunos productos, pero yo aproveché para coger un par de caprichines y ya jajaj
    Besooos

    ResponderEliminar