miércoles, 31 de enero de 2018

Mis regalos de Reyes 2018

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis ver en el titulo hoy vengo con la entrada de mis regalos de Reyes.
                        
                                 
Antes de comenzar quiero pedir perdón porque esta última semana no he subido entradas pero necesitaba un descanso,  existen varios temas que me general mucho nerviosismo y ansiedad y necesitaba dedicarme tiempo a mí, a estar lo más tranquila posible y no pensar en tener todo cuadrado a tal hora… He intentado desconectar para volver con fuerza.
No sé si estas primeras semanas voy a poner subir post dos veces en semana porque no tengo demasiado tiempo  para ponerme al día pero prometo volver a la normalidad pronto.

Ahora sí, empezamos con mis regalos de Reyes.
Se ve que este año me he portado muy bien y por ello me han regalado muchas cositas.

En mi casa:

Mi madre me dio dinero, todos los años opta por esta opción porque piensa que es mejor que yo compre lo que me guste o lo que necesite. Prefiere no arriesgar y hace muy bien.
Como regalo de mi abuela tengo dos cosas que deseaba con todas mis ganas.

*Paleta  Mauve Obsessions de Huda beauty:


Tenía muchas ganas de probar las paletas de esta marca pero como bien sabéis no son nada económicas y yo ahora mismo no me podía gastar ese pastizal por lo que decidí pedirle a los reyes esta paleta que me parece preciosa y mucho más económica.
A día de hoy no la he probado pero tengo que decir que los colores son preciosos, mucho más bonitos en directo y lo que más me sorprendió desde el momento que vi la paleta en mis manos es lo pequeña que es. En redes sociales yo había visto que era mini pero es mucho más pequeña de lo que imaginaba.
Aun así la recomiendo porque dicen (ya lo confirmaré o no…) que la calidad es excelente y  eso unido a lo bonita que es compensa lo pequeña que pueda ser.

*Espejo con led:


La segunda cosa que me regaló mi abuela fue este espejo de primark.
Tenía muchas ganas de comprarme un espejo de este tipo pero nunca me decidía.
Antes utilizaba un espejo de los pequeños y me resultaba muy incómodo maquillarme con él porque tenía que subirlo a una caja o algo para que no estuviera tan bajo, ponía una luz justo detrás para ver algo…. Un rollo que acabo de solucionar con este regalazo.

Mi chico:

Mi chico se volvió loco literalmente y vino con un bolsón lleno de regalos.

*Sweet Peach de too faced:


Llevaba detrás de esta paleta desde que salió porque me parece preciosa en cuanto a colorido y acabados, creo que tiene tonos muy ponibles y la necesitaba en mi colección de maquillaje.
Mi chico que siempre está muy atento apostó por ella y yo no puedo estar más contenta.
Bajo mi punto de vista esta es la joya de sus regalos y por eso me apetecía muchísimo ponerla en primer lugar porque se lo merece.

*Taza Chip:


¿Qué me decís de esto?
Es una preciosidad y salté como una loca cuando la vi, la necesitaba y él lo sabía.
Después de la odisea que se ha montado en primark para conseguir esta taza me considero una privilegiada y me parece un detallazo por su parte.

*Neceser de Primark:


Me chifla!!
Yo creo que tengo un problema con el tema neceser porque tengo muchísimos pero siempre que veo alguno un poco más especial me enamoro y eso me ocurrió con este.
Fuimos un día a mirar novedades de Primark y al ver este neceser me quedé enamorada. No lo compré porque no puedo pecar con todo lo que me guste pero mi chico guardó la información y lo incluyó en sus regalos.

*Cristal templado para el móvil:


Justo antes de Navidad mi móvil se precipitó al vacío accidentalmente, más bien lo quiso suicidar mi novio (como sé que lo vas a leer por eso lo cuento…) y a mí por poco me da algo. Me entró un pánico horrible, me daba muchísima pena ver mi móvil nuevo con la pantalla protectora rota y tuve que esperar hasta que llegara el cristal nuevo con mi móvil en un  estado penoso.
Por ese motivo mi chico me ha regalado varios para que la próxima vez que pase (espero que no vuelva a pasar) mi sufrimiento dure menos.

*Máscara- The falsies push up angel- Maybelline:


Esta máscara es una revolución por las redes sociales. La he visto en multitud de páginas y me llamaba la atención. 
Mi chico una vez más quitó un producto de mi lista de la compra.
Estoy deseando probarla pero quiero terminar alguna antes porque tengo muchas abiertas y no me apetece que se sequen.

*Llavero de Daenerys:


Mi chico me enganchó este verano a la serie Juego de tronos y como sabe que me encantan varios personajes decidió regalarme el llavero de Daenerys para que lo metiera en mi colección (ya tengo a Jon Nieve).
Me encanta!

*Paleta Backstage- Freedom:


Esta paleta la había visto muchísimo y tenía mucha curiosidad, me apetecía probarla.
Como podéis ver es una paleta súper completa que contiene coloretes, bronceadores e iluminadores en diferentes acabados. Es una paleta grande pero compacta y pigmenta muy bien.
Por ahora es lo único que puedo decir,  ya os comentaré cuando le dé más uso si el producto aguanta bien con el paso de las horas.

*”Toalla” Granada:


Como muchas ya sabréis me llamo Granada y cuando vi esto aluciné. Salte como una loca y lo lancé por los aires como si tuviera cinco años, con la misma ilusión.
Pongo lo de toalla entre comillas porque realmente es de tela fina, como los típicos mándalas que tanto se han llevado esta temporada playera pero con un acabado algo más brilloso.
Todavía no sé qué hacer con él. No sé si quiero usarlo para la playa o si prefiero guardarlo por si le encuentro un sitio mejor el día que tenga mi casa.

*Cuaderno primark:


¿No me diréis que este cuaderno no es precioso?
Me encantó el efecto marmolado en dorado y rosa, es preciosa.
Yo siempre digo que una libreta más nunca viene mal.

*Lotería:


Esto fue un antojo mio.
Cuando yo era pequeña y nos reuníamos en mi casa para navidad siempre jugábamos a los dados, a la lotería… y recuerdo esos momentos como algo muy especial que nos unía mucho a la familia y que nos hacía pasar unos ratos muy entretenidos.
Con el paso de los años se fueron perdiendo los juegos y me apetecía mucho tener un bingo para rescatar esos momentos.

*Bolsa de tela:


Todos los regalitos venían en esta bolsa que me parece preciosa y súper útil. La pienso utilizar para comprar o para guardar cosas.
Me parece preciosa, me encantó que tuviera purpurina y el detalle Disney.

En casa de mi chico:

*Jersey:


Los padres de mi novio me regalaron este Jersey tan bonito.
Es muy cómodo, la tela estira bastante y  aunque es un básico tiene unos detalles súper bonitos y originales:
Las mangas son ligeramente acampanadas y están ceñidas con un lazo, la parte trasera del jersey tiene unos botones decorativos (no se abren) que le dan un toque especial.
Me ha gustado mucho. 
Por si os interesa es de Sfera.

Mis tías:

La gran mayoría me regaló dinero que evidentemente no iba a enseñar en fotos y una de ella decidió regalarme lo siguiente.

*Ensaladera:


Como ya sabéis yo tengo una edad considerable y mi tía siempre intenta regalarme cosas para que guarde y las use cuando tenga mi casa.
Este año se decantó por esta ensaladera bicolor. Me gusta mucho porque es enorme y muy fuerte.
Es de la marca Tupperware.

*Set de ducha:


Incluyo este regalo en esta sección porque aunque la persona que me ha regalado este set no es mi tía, es una amiga de mis padres, para mí es como de la familia.
Me parece un set muy completo y súper bien presentado.
Contiene:
Gel de baño, exfoliante, bombas de baño, sales…Es perfecto
Todos los productos vienen presentados en una cesta con asas que la reutilizaré porque es monísima y muy práctica.

Mis vecinas:

*Pijama de Primark:


Creo que solo con verlo podéis imaginar lo calentito que es ese pijama.
Me volví loca cuando lo ví porque no sé lo que me pasa pero últimamente cada vez tengo más frio.
Desde que lo tengo lo uso muchísimo. Tengo muchísimos pijamas pero este es con el que más cómoda me siento; es muy calentito, suave, completo, tiene ceñida la parte del tobillo (esto me gusta mucho)….
Es el pijama perfecto. Además, me ganó que fuera rosa y que tuviera corazones…me parece precioso.

*Bolso y guantes:


Otra de mis vecinas me compró este conjunto de bolso de mano y guantes.
El bolso es de estos que se cambian las lentejuelas formando un dibujo diferente. Una vez abierto  es muy amplio.
Los guantes están adornados por perlitas y por dentro son muy calentitos, tienen como pelitos.
Me encanta el conjunto y me parece súper ponible.

Hasta aquí mis regalos de reyes.
Como podéis ver no me puedo quejar porque me han regalado muchísimas cosas .Es de los años que más contenta he estado con todas las cosas.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo pero en especial a mi chico porque es el único que leerá esta entrada.
Gracias por estar tan pendiente de mí, por consentirme tanto y por hacer que mi vida sea mucho más fácil desde que estás a mi lado.

¿Qué os parecen mis regalos de Reyes?
Ahora sí, me despido hasta la próxima entrada.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Unos regalos estupendos, ¡a disfrutarlos!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos y sobre todo útiles, que al final es lo mejor, en cuanto a maquillaje la Sweet Peach la tengo y es maravillosa
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de regalos!!!!! Espero que los disfrutes guapa y nos enseñes muuchos looks
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. muchas cositas, se ve que fuiste buena jajaja y está todo genial la verdad
    un besazo

    ResponderEliminar