lunes, 2 de octubre de 2017

Mini haul maquillaje

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con una entrada de compras variadas.
Empezamos!


*Esponja de silicona:

Como ya sabéis es una de las novedades en el mundo del maquillaje. Ha sido un boom y yo la he probado. Si queréis saber lo que pienso os dejo el link a mi reseña.
La compré en primor y tiene un precio de 2.99€.


*Labiales Wet N Wild:

Ya sabéis que son mis favoritos low cost. Lo he dicho hasta la saciedad pero lo repito una vez más.
Son unos labiales muy bonitos, no resecan demasiado, duran muy bien, tienen muy buen precio. Es un producto de 10.
En esta ocasión me hice con 5. Como podéis observar son monísimos, estoy muy contenta con ellos.
El precio de estos labiales es de 2.99€.
Los compré en primor.


*Delineador Waterproof essence:

He visto muy buenas críticas sobre este delineador en rotulador y como es un producto muy económico me apetecía probarlo.
Lo he usado muy pocas veces y no me termina de convencer. Es cierto que no es un eyeliner malo. Es muy negro, pigmenta muy bien, seca rápido pero se va perdiendo el color poco a poco y cuando te das cuenta te falta un trozo de delineado(a mí se me borra por la zona del lagrimal).
El precio de este eyeliner es de 3.59€.


*Imitación labiales Kat Von D:

Esto fue un regalo de mi chico. Los encontró muy baratos en ebay y decidió comprarme varios para que los probara.
Con este tipo de productos siempre hay polémica. Hay chicas que compran maquillaje en Aliexpress o ebay y chicas que están totalmente en contra por los controles y tal.
Yo no suelo comprar muchas cosas de maquillaje en este tipo de páginas pero de vez en cuando me apetece probar algo y este producto me daba curiosidad.
Sí que es cierto que no son clones porque los tonos no tienen nada que ver, pero son labiales fijos, mates, duran muchísimo, no tienen olor raro y no resecan demasiado el labio.
Evidentemente no puedo decir precio ni link porque fue un regalo pero recuerdo que estaban muy económicos.


Hasta aquí mi entrada de compras.
¿ Que os parecen los productos?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Qué ganas de Mocha-licious me has dado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado Mocha-Licious, que es de los pocos que no tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta esos labiales de Wet´wild
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan esos labiales de Wet n wild. Tengo ganas de probar esa esponja de silicona, tiene un formato curioso.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. los labiales de wet n wild son estupendos, yo tambien tengo una buena coleccion jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar los labiales de Labiales Wet N Wild que mira que he visto algunos que me gustan mucho pero no me ha dado por probarlos, a ver si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar