miércoles, 11 de octubre de 2017

Haul beautik + mi experiencia:

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis apreciar en el titulo hoy vengo con un haul de beautik.
Hace poco realicé un post contando la experiencia que había tenido en mis compras anteriores a esta página y hoy quiero enseñar las cositas que he adquirido y contar como me ha ido en esta ocasión. Hacía más de un año que no pedía nada a esta web y creo que ha cambiado muchísimo.
Empezamos.



Realicé el pedido para comprar descatalogados de essence y catrice, como ya sabéis varias veces al año estas marcas quitan del stand algunos de sus productos para incorporar otros que ellos consideran mejores o en tendencia.
En un principio no tenía pensado comprar nada, entré para mirar pero cuando vi que varios de los productos que me llamaban la atención seguían en stock no pude resistirme y caí en la tentación.
Todo los productos que voy a enseñar son descatalogados y tienen un  precio de 1.29€ essence y 1.99€ catrice.

Essence:

*Eyeliner waterproof:

Lo compré pensando en el verano. Yo normalmente no uso eyeliner cuando tengo pensado ir a la playa o a la piscina pero quise comprar este porque era muy económico y nunca viene mal tener un producto de este tipo.


*Kabuki:

Compré dos. Ya que estaban en stock quise aprovechar porque estas gangas no se encuentran todos los días.
Es cierto que yo no uso mucho este tipo de brochas pero me gusta tenerla por si algún día quiero aplicar polvos de forma rápida.
Es muy tupida y suave y la estética de la brocha no me puede parecer más bonita.


*Paletas para rostro:

Compré los dos modelos que tenían. Yo para diario he usado muchos productos de essence y algunos de ellos me han gustado mucho por eso pensé que esta paleta que contiene tres productos diferentes en una paleta tan compacta merecía la pena probarla.
Además si a esto le añadimos el precio…


*Colorete satin touch:
No tenía ningún colorete de esta gama, lo adquirí porque me pareció un tono muy interesante y pensé que si cuando lo probara no me favorecía lo suficiente porque yo soy muy morena se lo daría a mi madre que seguro que le viene muy bien y le da muchísimo uso.


*Eyeliner:

Con este producto no quiero extenderme porque no lo he probado aun, quiero ponerlo a prueba y después haré una reseña sobre él.
Lo peculiar que tiene es el aplicador, no termina en punta como la mayoría. Es un círculo.
Sinceramente yo creo que es imposible que salga un buen delineado con este producto porque me parece que no es preciso pero tenía ganas de ponerlo a prueba y por este precio ni me lo pensé.


*Esmalte:

Es cierto que dije que no compraría ni un esmalte más porque no los uso (no me dura ninguno) y tengo muchísimos pero este es tan especial que no podía dejarlo allí.


*Gel para cejas:

Tenía muchas ganas de probar este producto y compré este tono porque es el que estaba de oferta.
Le daré una oportunidad pero no creo que pueda usarlo porque a simple vista no es mi tono para nada.


*Khôl Smokey:

Lo compré para usarlo de base en ahumados. Cuando lo pruebe contaré mi experiencia con el. 


*Set gloss edición limitada floral grunge:

Este fue el regalo que me mando beautik.


Catrice:

*Polvo bronceador mineral:

Tenía muchas ganas de probar este producto. He visto muy buenas críticas y me apetecía darle una oportunidad.
Es un polvo muy suave y el tono es muy sutil, cuando tengo una opinión bien formada hablaré de él en una entrada o en mi instagram.


*Illuminating blush-010:

Me pareció un tono precioso y lo compré para mi madre. 


*Paletas para rostro:
Las compré por probar, por el precio que tienen no podía dejarlas allí.
Una contiene un iluminador y un bronceador y la otra es un trío que a simple vista me parece precioso.


Hasta aquí mis compras en beautik.
Como podréis imaginar estoy más que contenta, sin duda repetiré en esta web. Ha cambiado muchísimo y me ha gustado la experiencia.
¿Tenéis alguno de los productos? ¿Habéis caído con los descatalogados de estas marcas?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

7 comentarios:

  1. El colorete, el esmalte y el trío de glosses me ha gustado mucho. Me has recordado que también hace siglos que no pico con esta tienda...¡qué peligro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las paletas para rostro, el colorete, y la máscara para cejas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he visto todo esto, he entrado en beautik en la seccion de ofertas y... pedido en camino! La verdad es que hay muchas cosas que merecen la pena, hay que aprovechar estas ofertas!

    ResponderEliminar
  4. pues más o menos hemos comprado los mismos discontinuados
    Son precios imbatibles

    ResponderEliminar
  5. yo he comprado alguna vez en esta web y la verdad es que bien, las cosas que has comprado están genial, y además a muy buenos precios, el esmalte me ha hecho ojitos jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los trios de essence para rostro y el duo de catrice, hace mil que no compro en esta web, tengo que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo el eyeliner ese de bolita de essence y no termina de convencerme, sin embargo la paleta de catrice para el countoring me encanta!

    ResponderEliminar