viernes, 1 de septiembre de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XV)



Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Empezamos el primer Viernes de Septiembre con un post sobre ofertas y novedades de primark y mercadona (deliplus). No sé porque pero estas semanas no están incorporando demasiadas cosas, me da la impresión de que hacen limpieza para empezar “esta nueva temporada” con fuerza. Aun así hay productos interesantes por lo he decidido hacer esta entrada aunque sea cortita.
Empezamos!!

Mercadona: 

Esta semana no han incorporado nada nuevo al mercadona donde yo hago la compra.
En las redes sociales he leído que mercadona incorporará en breve una edición limitada muyyy llamativa pero por ahora ni rastro de ella. 

Primark:

-Ofertas:











-Novedades:














Hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os parecen los productos? ¿Tenéis algo de lo que enseño?.
Espero que os guste la entrada. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

9 comentarios:

  1. Lo del plato con csne y la última piña no lo pillo, pero las tazas y otras monadas están chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Unas novedades muy interesantes. Habrá que pasarse en breves por la tienda. Me gusta la maceta con forma de piña. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a mirar cosas de deco así que creo que iré la semanita que viene. Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. pues hoy quiero ir a mirar un par de cosas a ver si me da tiempo

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las tazas de Primark y la proxima vez que vaya tengo que probar sus brochas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me dejas intrigada con la EL que va a lanzar Mercadona! A ver qué tal!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambiñen me dejas intrigada con lo de mercadona. Me han gustado las tacitas de disney y también las brochas de primark. Quiero echarlas un vistazo

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve hace poco en Mercadona y vi un gel de miel y leche q no habia visto antes.En Primari pequé con la colección de Harry Potter.jeje

    ResponderEliminar