viernes, 25 de agosto de 2017

Ofertas y Novedades Primark- Mercadona (XIV)



Hola!!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Yo estoy aprovechando los últimos días de playa de este verano 2017, parece que fue ayer cuando llegó Junio y ya quedan pocos días para que entre Septiembre y con él la tristeza posvacacional.
Pero bueno a lo que voy. Es Viernes y como viene siendo habitual toca post de Ofertas y Novedades de Primark y Mercadona (Deliplus).
Empezamos!


Mercadona:

Esta semana mercadona no ha incorporado novedades ni ofertas por lo que este apartado queda libre.

Primark:

-Ofertas:






 



-Novedades:















































 Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis caído con algo?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar las brochas de Primark. Y los vasos me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Camino del Mercadona voy, a ver qué veo. Y si, de vuelta de vacaciones, pero me gusta tanto la rutina que no me da pena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que de cositas interesantes en primark. Me ha flipado la botella de la rosa

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas monas en el primark, tendré que hacer una visitilla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar