viernes, 7 de julio de 2017

Ofertas –Novedades Primark-Mercadona (IX)

Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es viernes y ya sabéis que toca, ofertas-novedades de Primark y Mercadona (deliplus). Esta semana he encontrado bastantes productos por lo que empiezo ya para que no se haga muy largo este post.

Mercadona:


*Sweet Rebel:


Esta es la última edición limitada que ha incorporado Mercadona. Como podéis observar es una colección muy completa, está compuesta por;
*Dos máscaras de pestañas (Verde metálico  y malva). 3€


*Tres perfiladores en gel para ojos (Malva oscuro, turquesa y azul). 2.50€


*Tres sombras en crema (Azul, verde luminoso y rosa pastel).


Como viene siendo habitual últimamente me he resistido a la tentación.
He leído que las sombras en crema son una pasada, que se trabajan muy bien y que aguantan perfectamente pero no soy muy amante de este tipo de formato por lo que he decidido no comprarlas.

*Trío de coloretes e iluminador:


A simple vista es una paleta bonita pero no puedo decir mucho más de ella porque no tenían tester por lo que no pude comprobar la pigmentación ni si eran tizosas o no.
El precio de esta paleta es de 3.90€.


*Neceser neón-Kit:


Como podéis comprobar el neceser es de lo más llamativo y contiene los dos esmaltes que veis y esa lámina para decoración.
El precio de esta pack es de 5.95€.

*Brocha:


*Lima para pies:


Esta es una de las últimas cosas que ha incorporado Mercadona. Es una lima eléctrica para realizarte la pedicura en casa. Realmente no sé cómo funciona pero como podéis ver es el clon de una muchísimo más cara y creo que éste es un producto que si merece la pena, si funciona es todo un chollo.
El precio de esta lima es de 9.50€.
También podéis encontrar los recambios. Estos tienen un precio de 4.50€.


Con este producto terminamos con las novedades de Mercadona (Deliplus).

Primark:

*Ofertas:



*Novedades:


Esta semana incluyo varias cositas de decoración interesantes que he visto en otras tiendas.

*Tiger:


*Tienda local:


¿Qué os parecen las novedades y ofertas de esta semana?
Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

7 comentarios:

  1. ¡Pues hoy sí que me pillas que voy luego de compras! Echaré un ojo a esas máscaras de Deliplus, que las de colores me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las tazas me han encantado! La de Mermaids hair don't care me parece muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando puedo pasar por primark!

    ResponderEliminar
  4. De Mercadona poco me ha llamado la atención, pero con la decoración de Primark me has creado antojitos. Ya me he hecho una lista que esta tarde va mi personal shopper y a él hay que darle la lista con fotos. Muchas gracias por compartir, ahora que no salgo de casa me vienen genial estas entradas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que de cositas, la semana que viene quizás vaya a madrid y pase por primark, asi que a ver si encuentro algo interesante y bien de precio jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tazas de Primark, menos mal que no tengo en mi ciudad porque cada poco caería con un montón de cositas de esa tienda
    En Mercadona toquetearé el trio a ver si me gusta pero no sé cuando pasaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, me encantan todas las tazas de Primark, qué ganas de que pongan ya uno por fin en Sevilla, tendría una colección enorme! jeje
    1besito guapa, te invito a que te pases por mi blog:)
    http://cosmeticolica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar