lunes, 24 de julio de 2017

Lo mejor de…Essence

Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien
En el post de hoy he querido recopilar los productos de essence que más me han gustado.
He probado bastantes cositas de esta marca porque como ya sabéis es low cost y tiene multitud de cosas llamativas , después de poner a prueba todos los productos he seleccionado los siguientes para realizar esta entrada de “Lo mejor de essence”
Empezamos!


*Polvo bronceador Lights of orient:

Este es mi producto favorito de essence sin ninguna duda y por eso he querido comenzar este post con él. Es un bronceador que estaba dentro de una edición limitada, lo compré porque era muy llamativo (tenía en la parte central una zona luminosa) pero realmente no tenía muchas esperanzas puestas en él y ya veis como lo tengo.
Había dos tonos y yo compré el tono 02.
Poco a poco está llegando a su fin y cada día me da más pena usarlo. Es un bronceador al que le saqué muchísimo partido el verano pasado y este seguramente también tire de el (si llega claro.
Es un polvo muy fino y suave, es muy pigmentado, se trabaja muy bien, deja un acabado perfecto para mí, no tiene subtono naranja… Es el producto perfecto.
No recuerdo el precio pero rondaba los 4€ y contiene 8 gr.
Aunque ya no está disponible han traído otros bronceadores muy similares a su lineal fijo. Los he comprado pero aún no los he probado por lo que no puedo decir mucho más.


*Lápiz Gel waterproof:

En la imagen enseño el verde porque el negro lo terminé hace tiempo  y aún no lo he repuesto. Es cierto que he probado lápices mucho mejor que este pero por este precio no.
Es un lápiz como su propio nombre indica con punta de “gel”, es muy cremoso, pigmenta muy bien, de una pasada queda perfecto, se seca y no se mueve. Para mi es perfecto, relación calidad -precio merece mucho la pena.
Sí que es cierto que en su día compré este también (el verde) y no lo estoy usando tanto. Yo soy más de tono negro para diario.
El precio de este lápiz es de 2.89€.
Está disponible en seis tonos y podéis encontrarlo en primor.


*Prebase I Love stage

Esta es una de las prebases low cost que más me gustan. Tiene una textura justa (ni muy liquida ni cremosa), se extiende muy bien, el tono piel una vez aplicado no se nota pero si realiza muy bien su función. Logra que las sombras queden perfectas durante muchas horas.
Yo estoy encantada con esta prebase la usaba todos los días hasta que compré el paint pot de mac. Solo espero que no la retiren
Tiene un precio de 3.29€ y podéis encontrarla en maquillalia.


*Brochas de edición limitada:

Saco estas porque son las que más me han gustado pero todas las brochas y pinceles que he probado de esta marca me han salido buenísimos. No han perdido pelo, son suaves, no pierden la forma, se lavan muy bien y realizan perfectamente su función.
Estos en concreto son de una edición limitada, me costó muchísimo conseguirlos y cada día estoy más contenta con ellos porque son una pasada. Estas brochas las usas una y otra vez, las lavas y se quedan como nuevas.
Lo que sí está perdiendo un poco es el grabado que tenía en el mango pero no es algo que me preocupe porque ya os digo, el resto está como el primer día y me costaron muy económicas.
Cada brocha tenía un precio aproximado de 4€.
Este producto tampoco podéis encontrarlo ahora mismo pero de vez en cuando sacan una edición limitada de brochas o van sacando alguna interesante para el stand fijo.


*Delineador en gel:

Antes de probar los delineadores en rotulador yo usaba siempre este delineador en gel de essence. Es un producto en crema que tiene muy buena consistencia, con el pincel adecuado te puedes realizar el delineado muy fácilmente, tiene un tono muy intenso, se seca rápido y una vez seco no se mueve fácilmente.
Este producto lo retiraron, no sé por qué.  Yo antes de que desaparecieran para siempre me hice con varios para tener repuesto.
Ahora han sacado otro delineador en tarrito pero con una esponja creo recordar y por lo que dicen también va muy bien (yo no lo he probado). Si alguien lo tiene que me deje en los comentarios que tal le va con él.
El precio de este delineador el gel si no recuerdo mal rondaba los 3.50€.
En este producto también podéis apreciar que a mí para los delineados me gusta mucho más el negro. Compré varios delineadores negros y uno en cada tono que había (verde, marrón, gris…) y el único que tiene trote es el negro.


*Colorete mosaico:

Este producto es relativamente nuevo y me encanta.
Lo puedes encontrar en cuatro tonalidades. Son muy pigmentados y se trabajan muy bien, dejan un aspecto jugoso que me gusta muchísimo.
El precio de este producto es de 3.79€ y podéis conseguirlo en primor.


*Prebase Colour arts:

Esta es mi prebase preferida para los glitters, pigmentos y sombras con purpurina. Es una prebase con un poco de “pegamento” que hace que las sombras se adhieran mucho mejor al parpado, potenciando el color y haciendo que este dure perfecto todo el tiempo.
A mi este producto me encanta y ya no lo venden. Hace poco leí que lo traerían de nuevo y lo comenté por aquí pero hasta el día de hoy no hay novedades.
El precio de este producto rondaba los 3€ y contiene 7.3ml.


*Sacapuntas:

Si, habéis leído bien. Parece una cagada pero no lo es, yo me he cargado muchos lápices por afilarlos con un sacapuntas que no valía para esta función y los de essence son económicos y perfectos. Tratan muy bien el lápiz, no lo rompe y dura muchísimo tiempo.
Me vais a perdonar que no suba una foto del mío pero tiene mucho tiempo y está que da penita jajaj.

¿Os gustan los productos de essence? ¿Cuál es tu producto favorito de esta marca?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Ahora estoy probando una prebase de sombras en formato "paint pot" que me esta gustando muchísimo, y coincido contigo en esos lapices de gel, a mi son los que mejor me aguantan en la waterline.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las prebases. Para mi, lo mejor de esta marca es su eurliner líquido, por tres euros y medio, mejor que muchos de marcas más caras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con el bronzer de Lights Of Orient y la prebase par pigmento, que aún no sé por qué la retiraron.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. desde luego para ser una marca super low cost tienen cosas que están super bien, yo destacaría la máscara de pestañas i love extreme
    un besote

    ResponderEliminar