lunes, 10 de julio de 2017

Iluminadores low cost favoritos

Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hace tiempo me pidieron por la redes sociales que hiciera un post sobre mis iluminadores low cost favoritos y en eso consiste la entrada de hoy.
Me ha costado mucho elegir estos 6 porque tengo muchísimos iluminadores favoritos pero como es normal no todos son low cost.
Empezamos!


*Goddess of love- I heart makeup:

Como podéis observar es un iluminador dorado, pigmenta muchísimo y una vez aplicado queda poco discreto, si no te gusta darle demasiada importancia al iluminador desde luego este no es apto para ti.
Este iluminador es uno de los que más he usado. Me parece fácil de usar, deja un tono luminoso dorado que bajo mi punto de vista queda precioso.
Yo tiro mucho de el en verano porque me gusta bastante el resultado que da cuando la piel está bronceada.
El precio de este iluminador es de 4.54€ y contiene 10gr.
Podéis conseguirlo en primor o maquillalia.
Está disponible en tres tonos. El mío es el Golden goddess.


*Vampire´s Love- Essence

Este iluminador pertenece a una edición limitada que sacó essence hace mucho tiempo pero de vez en cuanto sacan uno muy parecido con packing diferente.
Es un iluminador más discreto que el anterior. Tiene un tono piel con destellitos que queda muy bonito, sí que es cierto que la pigmentación de este es un poco baja pero deja un brillito bonito.
Si os gusta dar brillo en ciertas partes del cuerpo en verano yo lo veo ideal. Me recuerda mucho a ciertas” cremas” que venden con destellitos para que el bronceado se vea más bonito.
No recuerdo su precio pero creo que rondaría los 4€. Como os decía anteriormente este no lo podéis conseguir tal cual pero hay muchos productos similares en esta marca.
Contiene 8.5 gr.


*Hypoallergenic Bell.01

Este iluminador me encanta.
 A ver como lo explico tiene la capacidad de ser sutil y muy brillante a la vez, queda precioso, no tiene partículas brillantes y es súper fino y pigmentado.
Se puede utilizar para rostro y cuerpo.
Si no lo tenéis os recomiendo que lo compréis porque os encantará.
El precio de este iluminador es de 4.49€ y contiene 6 gr.
Podéis conseguirlo en maquillalia, primor, online cosméticos,..


*Highly waisted –Colourpop

Este iluminador no tiene nada que ver con lo que he enseñado anteriormente. Es un tono rarísimo, es como salmón clarito con destellos rosas.
Aun siendo un iluminador diferente queda precioso, tiene una textura maravillosa como todos los productos de esta marca, se trabaja muy bien, pigmenta una barbaridad…
Para mí es un iluminador de 10.
El precio de este producto es de $8  y contiene 4.2 gr.
Podéis conseguirlo en la página de colourpop


*Pro highlight Glow –Freedom

He elegido este iluminador porque aunque no destaca por ser una maravilla ( es un iluminador dorado y no tiene nada de especial) pero es un producto económico , que va muy bien, es un poco seco al tacto pero luego pigmenta bien, aguanta perfectamente y deja una luz dorada muy resultona y porque es fácil de conseguir (está en Carrefour).
Podéis encontrar este iluminador en varias tonalidades.
El precio de este producto es de 4.19€ y contiene 7.5gr.
Podéis conseguirlo en primor, maquillalia o Carrefour.


*Night Glow-W7:

Este como podéis apreciar es un iluminador líquido, a simple vista viene presentado como si fuera un esmalte de uñas. Se aplica igualmente con un pincelito que trae incorporado (tu puedes aplicarlo con los dedos, con tu pincel….)
Es un tono rosa nacarado precioso, pigmenta muchísimo y deja un acabado precioso en la piel. Es muy parecido a uno de benefit, no sé si se puede considerar clon porque no tengo el original pero he visto fotos de ambos aplicados y quedan muy semejantes.
El precio de este producto es de 2.50€ y contiene 10ml.
Podéis encontrarlo en primor.


Aquí podéis ver como quedan. 


¿Qué os parecen mis recomendaciones? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál es tu iluminador low cost favorito?
Hasta aquí mi entrada de hoy. Muchas gracias por leerme
Besos. Nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. De los q enseñas el q más ha captado mi atención es el de Bell.De la marca Freedom solo he probado un corrector y aunque no es nada del otro mundo,xa el precio q tiene no está nada mal.Supongo q es lo q le pasa al iluminador de la misma marca q nos muestras.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tngo el de Essence y es también uno de mis favoritos. Eld e W7 se ve interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los de I ♥ make up y W7 me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. bonita seleccion
    aunque yo no los uso mucho

    ResponderEliminar
  5. que chulada el de colourpop. Además me encanta la textura de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo un iluminador de Essence y la verdad es que no suelen defraudar. Tengo ganas de probar los de Colourpop, es una pena que sea tan difícil comprar sus productos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el de Bell. Yo tengo el de Essence y me gusta tanto que creo que lo acabo este verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡hola guapa!

    Me ha gustado mucho el de I heart make up. No descarto en hacerme con el.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar