lunes, 26 de junio de 2017

Webs que recomiendo para comprar: Maquillalia

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que  muy bien.
Hoy vengo con el segundo post de webs que recomiendo para comprar, como habéis podido leer en el titulo hoy quiero hablar de Maquillalia.
Empezamos!



*Maquillalia:

Cosas para destacar de esta web:

-Esta web en general me encanta.
-Tiene muchas marcas.
-Las novedades y ediciones limitadas llegan muy rápido.
-La página web normalmente funciona bien y me resulta cómoda.
-Tiene un envío rapidísimo. Esto es una de las cosas que más me gusta de esta web, pides hoy y mañana tienes el pedido en casa (siempre que no sea fiesta ni finde).
-Los gastos de envío son gratis si superas los 20€.
-Siempre te envían un detallito con tu pedido.
-Es una tienda muy activa por las redes sociales.
-En las redes sociales puedes encontrar fotos hechas por ellos de los productos y de cómo quedan.
-Tiene una sección de ofertas muy interesante.


-Tiene marcas difíciles de encontrar en otras tiendas.
-En días claves siempre ponen algún tipo de oferta.
-Son súper amables, tienen muy buen trato con el cliente.

Inconvenientes de esta web:

-Se han encasillado mucho a la hora de poner descuentos. Siempre entran las mismas marcas.
-Cuando ponen ofertas grandes (por ejemplo Black Friday) siempre se cae la web.
-Las novedades que están incorporando últimamente no me parecen del todo tentadoras. Esta web te ponía los dientes largos continuamente con sus novedades y últimamente se están centrando más en marcas caras (esto no es malo pero yo no puedo gastarme 30€ con cada novedad que me guste por muy bonita que sea).
-En varias ocasiones me han llegado productos rotos (aunque reclamando ellos te dan soluciones).
-De vez en cuando ponen buenas ofertas pero una por día. Si es cierto que son ofertas con las que picaría pero yo no puedo hacer pedido todos los días y mucho menos llegar a 20€ para que salga gratis el envío (porque si me ahorro 4€ en el producto y me lo gasto en el envío…)
-No tiene tiendas físicas repartidas por España. Yo creo que esto sería muy bueno para ellos.

Envío:

El envío es gratis si superas los 20€.
Trabajan con varias agencias de transporte: Seur, MRW, Tipsa, Correos, Punto pack
Dependiendo de la empresa que elijas el precio del envío varía si tu compra no supera los 2€.
En el siguiente enlace podéis ver todos los precios.

Formas de pago:

-Transferencia bancaria
-Contra reembolso (3€)
-Tarjeta de crédito
-Paypal

Marcas destacadas:

Essence, Catrice, Jeffree Star Cosmetics, Jordana, Maiko, Milani, Nyx, Neve Cosmetics, Physicians formula , Sleek, Zoeva, W7, Ziaja

Localización de la empresa:

Málaga

Donde puedo encontrar tiendas maquillalia:

Por ahora no hay tiendas físicas de maquillalia.

Link directo a la web:



Resumen:



Aunque me encanta esta web porque tiene muchos productos, por las ofertas que ponen y porque tienes el pedido en casa al día siguiente hace muchísimo que no compro nada en ella. Creo que deberían darle un giro interesante que nos enganchara a todas de nuevo (sé que no me pasa a mi sola).
Es lo que comentaba antes, últimamente se han centrado en marcas más caras y las cosas que tienen a favor (las ofertas flash) no me terminan de convencer en multitud de ocasiones por lo que decía.
Aun así yo es una página que recomiendo, me encanta como trabajan y me da mucha seguridad comprar en ella.
Hasta aquí mi entrada de hoy.

¿Os gusta maquillalia? ¿Compráis en esta página?
Espero que os haya gustado el post. Muchas gracias por leerme
      Besos. Nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. Adoro esta página y coincido en que ojalá tuvieran tiendas físicas, me pasaría el día ahí dentro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado aquí prefiero primor.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchísimo, la tengo siempre como referente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta página, pero desde que pusieron la interfaz que tienen ahora, me resulta todo muy confuso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes compraba siempre en ella pero en comparativa he terminado comprando mas en otras... solo entro si la oferta me interesa especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. He comprado y compro mucho en ella!!besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido, es un tienda suuuuper recomendable! Siempre he tenido una buena experiencia :)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar