Favoritos 2016

lunes, 19 de junio de 2017

Review esponja de silicona Magic touch

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con la reseña de la esponja de silicona de la marca magic touch.
La he utilizado durante un tiempo y hoy vengo a contar mi experiencia con ella.
Empezamos!


¿Qué es y para que se utiliza? Lo que nos dicen de ella


Es una esponja de silicona y se utiliza para aplicar la base de maquillaje.

“Consigue una textura perfecta y un acabado natural sin desperdiciar ni una gota de maquillaje.
Magic Touch se ha creado para dar a la base de maquillaje un acabado profesional y una textura perfecta, evitando el desperdicio de productos cosméticos gracias a su exclusivo cuerpo de silicona y recubrimiento de TPU.
Ahora, gracias a la esponja de maquillaje Magic Touch podrás disfrutar de una aplicación sin líneas ni marcas, gracias a su textura extra suave y ultra deslizante.
Diseñada para llegar a los lugares más pequeños y de difícil acceso del rostro, así como a zonas sensibles que requieren de mayor delicadeza”
Fragmento de la web de primor
¿Cómo se utiliza?


*Aplica una pequeña cantidad de producto líquido, en gel o crema directamente sobre la piel o sobre la esponja de silicona Magic Touch.
*Extiende el producto sobre la piel formando círculos.
*Fija el producto a la piel presionando la esponja de silicona sobe el rostro con toques suaves.
*Limpia la esponja con agua templada y jabón después de cada uso.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Yo la compré en primor

¿Qué precio tiene?

Tiene un precio de 2.99€.

¿Realmente funciona?


Yo la compré ilusionada porque la vendían como la última revolución en el mundo del maquillaje, el producto perfecto para aplicar el maquillaje de forma rápida, higiénica, dejando un resultado asombroso, sin absorber nada de maquillaje por lo que no desaprovechamos producto… Después de leer todo esto ya me diréis si no os dan ganas de probarlo por muy contenta que estés con tu beauty blender.
Pues como os digo yo decidí probarla porque por el precio que tiene no tenía nada que perder. Si iba mal pues no había perdido mucho dinero y si iba bien pues sería el descubrimiento del siglo y todos contentos.
Como podéis observar es una esponja plana, como las típicas de aplicar maquillaje (antiguas), es de silicona como ya habréis podido leer y no hay que mojarla ni nada.
Tomas con la esponja un poco de maquillaje, el justo para tu rostro porque se supone que esta esponja no absorbe nada de producto y lo aplicas a pequeños toques. Es cierto que no absorbe maquillaje porque es plasticosa por lo que no puede pasar el maquillaje.
Nos la venden como que es de fácil aplicación y yo que queréis que os diga pero acostumbrada a mí beauty blender me parece que esto es mucho más complicado. Que deje un acabado natural y sin líneas es casi imposible.
Yo no sé qué me pasa pero no soy capaz de difuminar la base, por más que paso la esponja me da que arrastro el producto pero no lo fundo con la piel. No queda un acabado fino y bonito bajo mi punto de vista.
Es cierto que es suave, fácil de lavar, quizás sí que sea más higiénico porque siempre la esponja retiene más bacterias pero no me termina de convencer.
¿Para qué quiero  un producto que no absorba maquillaje si la función principal que tienen que es la de aplicar la base para mi gusto no lo hace bien?
No sé si yo soy muy paranoica o si pensáis lo mismo que yo.
En cuanto a la duración no os puedo comentar demasiado porque al no gustarme el resultado últimamente no la estoy usando. Se supone que dura muchísimo más que la beauty blender pero yo he visto chicas a las que se les ha roto con poquísimos usos. El borde que lleva esta esponja sellando el relleno se ha abierto y la han tenido que tirar…
Sí que es cierto que puede tener algunas cosas buenas pero con todos estos inconvenientes no sé yo hasta qué punto conviene este nuevo invento al que le están dando tantísimo bombo.

¿La recomiendo?


Yo la he comprado, la he usado el primer día por curiosidad (pensaba que sería un buen producto), el resto de días por “obligación” para poder hacer esta entrada y tener una opinión bien formada sobre ella y a día de hoy está muerta de risa en el neceser por lo que yo no la recomiendo.
Si eres como yo que le da curiosidad todas las novedades de maquillaje y te apetece probarla yo te recomiendo que compres una de estas low cost por si no te gusta que la perdida no sea demasiada.

Hasta aquí mi entrada de hoy.
¿Habéis probado esta esponja ¿Os gusta?
Como siempre podéis contarme vuestras experiencias en los comentarios. Yo estaré encantada de leeros.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. A mí me sigue pareciendo que es intentar aplicarte la base con una alhomadilla para tacones. Que no, que no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he picado porque de entrada me parece que un producto sin poros no tiene ningún sentido para aplicar maquillaje líquido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es una caca, a mi tampoco me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me sedujo y veo que llevaba razón... desde que uso las brochas para maquillaje no concibo otro método y menos que no sea poroso... me parece algo absurdo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también la quise probar por la parte de lo higiénica que es pero sinceramente no me gusta como aplica ni el acabado que deja... Le quiero volver a dar otra oportunidad con la bbcream ahora en verano, pero sino a la basura que se va a ir...
    Un miauuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar