lunes, 1 de mayo de 2017

Colaboración -Papelería online Materialescolar.es

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como veis la entrada de hoy es un poco especial, es una colaboración con la Papelería Online  Materialescolar.es por si no la conocéis os diré que es una web donde puedes encontrar multitud de productos de papelería a muy buen precio. Para las personas que como yo adoran las cosas de papelería esto es el paraíso. ¡Hay de todo!


Ellos me proporcionaron un vale de 25€ y yo elegí libremente los productos que yo quería. Me tramitaron el pedido y llevó al día siguiente, súper rápido.
Venía en una caja grande y fuerte (aquí la veis comparada con mi mano).


Me llamó mucho la atención que la caja tenía un abre fácil.


Todos los productos venían preparados “agarrados “con un plástico para que no sufrieran con el transporte.


Me enviaron el pedido con Envialía. Me gustó mucho que el día de la entrega te envían un mensaje para que estés pendiente porque tu paquete está en reparto.
Esta web tienen envío gratis para península y el pedido mínimo es de 29€ más IVA.
Estos son los productos que yo seleccioné.


*Rotulador Edding  1200 Oro n. 53
Elegí este edding porque últimamente estoy realizando muchos mandalas y dibujos relajantes y pensé que sería interesante incluir algún toque dorado-plata en ellos.
Es un pack de dos rotuladores y tiene un precio de 2.88€ con IVA.
Los edding están más que recomendados porque son muy buenos, duran mucho y yo los utilizo para todo. Para hacer esquemas a la hora de estudiar y que resulte llamativo, para colorear….

*Rotulador Edding 1200 Plata n. 54.
Este rotulador lo elegí básicamente por lo mismo.
Es un pack de dos rotuladores y tiene un precio de 2.88€ con IVA.
Aquí podéis apreciar cómo quedan.

*Portaminas Pilot Super grip.
Pedí dos portaminas Pilot. Uno azul y otro rosa.
Son mis favoritos porque dan muy buen resultado, son muy resistentes por lo que duran muchísimo y para mi gusto son los mejores a la hora de escribir durante mucho tiempo.
Tienen una punta de 0.5mm
Este portaminas tiene un precio de 1.29€ IVA incluido.
Este portaminas tiene un precio de 1.09€ IVA incluido.

*Sacapuntas:
No sé lo que pasa con ellos pero siempre que necesito alguno o no aparece o no funciona bien. Por ello decidí hacerme con dos de estos que tienen para dos tamaños, me parecen que son súper útiles.
El precio de cada sacapuntas es de 0.40€ IVA incluido.
Los colores me lo enviaron  al azar.

*Pegamento roller permanente Q- Connect
Este producto me llamó mucho la atención, a simple vista puede parecer un  Tipp-Ex pero no! Es un pegamento fácil de usar y muy práctico. Se utiliza como el Tipp-Ex de este formato. Deslizándolo suavemente.
Lo elegí para pegar fotos en marcos y que no se muevan, poner detallitos en la agenda… Me parece un producto muy útil, como digo anteriormente fácil de usar y rápido, que no mancha y además es muy económico.
Contiene 10 metros y mide 8.4mm.
El precio con IVA de este producto es de 2.53€

*Rotuladores Liderpapel Duo fina gruesa lavable caja de 24 colores.
Elegí estos rotuladores de doble punta para colorear mis dibujos relajantes. No tenía ninguno de este estilo y me apetecía muchísimo.
Tiene una amplia gama de tonos, ambas puntas son de fibra y pinta muy bien.
Punta fina 2.5mm y punta gruesa 5mm
Estos rotuladores tienen un precio de 5.60€.
Aquí podéis ver los colores y el efecto con cada punta.

*Boligrafo  Paper Mate InkJoy 100 0.4mm pack 8+2 colores surtidos:
Pedí este pack de bolígrafos porque me dieron curiosidad y la verdad es que me han gustado mucho. Tiene colores variados, intensos, dejan un trazo perfecto y se deslizan fácilmente. Es una pasada usarlos.
El precio de este pack de bolis es de 2.53€ IVA incluido.

*Rotulador Pilot V-5 negro en blister 0.3mm
Mi chico necesitaba un rotulador para hacer trabajos de clases que requieren mayor precisión y nos decantamos por este. Yo lo he tenido en varias ocasiones y es un producto que funciona muy bien.
Tiene una tinta muy negra y es muy preciso, tiene una punta de 0.3mm.
El precio de este rotulador es de 1.66€ IVA incluido

*Rotuladores Stabilo Boss pastel fluorescente 4 unidades.
Estaba enojadísima de estos subrayadores en tonos pastel. Yo soy de resaltar mucho con estos rotuladores cosas importantes que no quiero olvidar y me apetecía tener estos en tonos pasteles porque me parecen de lo más bonito. 
Ahora que los tengo en la mano me han gustado mucho más de lo que pensaba y creo que los usaré también para alguno de mis dibujos.
Con estos rotuladores tuve un pequeño problema. Yo hice mi pedido y lo dejé en la cesta de la compra, pasadas unas horas me procesaron el pedido y lo enviaron y este producto se había agotado y se quitó de la cesta automáticamente. Cuando yo revisé mi pedido vi que faltaba un producto, hablé con ellos y muy amablemente me contestaron explicándome lo ocurrido y me comentaron que si me hacía ilusión ellos me lo enviaban cuando estuviera disponible haciéndose cargo ellos de lo que cuesta el envío. Un gesto que desde aquí quiero agradecer porque dice muchísimo de ellos.
Como con los productos anteriores me lo procesaron un día y al siguiente estaba en mi casa. Una maravilla. Es una empresa que funciona genial y además son muy amables.
El pack de estos rotuladores tiene un precio de 3.78€ IVA incluido.

Hasta aquí los productos que he pedido para esta colaboración. Conforme vaya usando los productos pondré fotos por las redes sociales o mini videos en stories para que veáis los productos en acción.
Mi experiencia con ellos ha sido buenísima. He quedado encantada, sin duda recomiendo esta página porque son personas muy amables y atentas con los clientes. Es una página en la que podéis encontrar de todo a solo click, es económica y encima tiene gastos de envío gratis y rápido. Creo que es una página de 10 que merece muchísimo la pena.
Os dejo sus redes sociales por si queréis estar al día con las promos que ofrecen.



Me han proporcionado un código que aplica un 5% de descuento para que podáis usarlo en futuras compras. El código es ENTREMAQUILLAJE-5

Si os animáis a pedir podéis dejarme un comentario contándome vuestra experiencia.
Desde aquí agradecer una vez más a la web por confiar en mí y por ofrecerme esta colaboración. Me ha encantado colaborar con ustedes.

Hasta aquí mi entrada de hoy.
¿Habéis pedido a esta página alguna vez? ¿Alguna loca de la papelería como yo?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta la variedad de productos de esta web, puedo quedarme horas mirando. Los subrayadores en tono pastel...♥♥♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Adicta es poco, de hecho mi instagram es casi todo de papeleria jaja... esta pagina ademas la conozco de instagram y solo veo buenas opiniones de ella
    Esos stabilo pastel son un capricho desde hace tiempo, aun no me he hecho con ellos pero al tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar