jueves, 23 de febrero de 2017

Haul 11.11 Aliexpress ( decoración , ropa, complementos…)

Hola!!!!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy quiero enseñar las cosas que compré en aliexpress aprovechando las ofertas que pusieron el 11.11. Este día se supone que ponen grandes descuentos en esta web.
Yo os recomiendo que un tiempo antes de que llegue este día busquéis cosas que queráis o que os gusten y que vayáis siguiendo el precio. Hay muchos vendedores que si rebajan sus productos este día pero hay otros que engañan y que días antes suben el precio de los productos para “bajarlos” el 11.11 y dejarlos como estaban en un principio. Realmente sale que están de descuento pero no lo están. Como ya he visto de todo en esta web yo os recomiendo que tengáis cuidado y que compréis solo lo que verdaderamente esté de oferta este día.
Como son varios productos y no quiero extenderme demasiado en esta entrada comenzamos! 


1- Rama de Granada Decoración: Me apetecía poner alguna “flor” a modo de decoración en mi cuarto, en un principio pensé en Orquídeas porque me parece una flor súper elegante pero cuando vi estas ramas de granadas no pude resistirme. Como ya sabréis me llamo Granada y para mí esto tenía mucho más significado. Por lo que me decanté por ellas. Compré una rama roja y otra blanca. Son pequeñitas pero muy bonitas la verdad.
El vendedor es un encanto. He comprado en varias ocasiones y siempre es muy atento.
Precio real: 1.19€ + 0.40€ envío = 1.59€
Oferta: 0.89€

2-  Mini pinzas con corazón: Quería unas pinzas minis de madera en tono blanco para realizar un DYC y cuando vi estas me enamoraron y las compré. Han llegado perfectas y están muy bien rematadas.
El paquete trae 20.
Precio real: 0.64€ + 0.45€ = 1.09€
Oferta: 0.57€
Link: https://es.aliexpress.com/item/20Pcs-Pack-Mini-Heart-Love-Wooden-Clothes-Photo-Paper-Peg-Pin-Clothespin-Craft-Postcard-Clips-Home/32723618315.html?spm=2114.13010608.0.0.80xgWk

3-   Collar verde ancla: Este colgante lo compré para mi madre que es una enamorada de los anclas. Está disponible en varios tonos. Ella lo compró en verde y le encanta. Viene muy bien rematado, es grandecito y queda precioso.
Este producto no tenía una gran oferta pero aun así se le antojo a mi madre y decidimos aprovechar los céntimos de descuento.
Precio real: 2.16€
Precio oferta: 2.09€
Link: https://es.aliexpress.com/item/Low-Price-Anchor-Necklace-For-Women-Men-Jewelry-Gold-Plated-Chain-Necklace-Multicolor-Pendant-Necklace-Free/32323313136.html?spm=2114.13010608.0.0.aRtSpl

4-  Bote de cristal con tapadera: Este tarrito lo compré para usarlo de decoración con unas luces led dentro. Es tal cual se ve en la imagen pero el cristal es muy fino. Lo malo que le veo es que no es demasiado grande y me da la sensación de que a la más minina se rompe.
Venía muy bien protegido. Traía plástico de pompas y corcho blanco protector.
Ahora mismo no está disponible pero normalmente lo reponen.
Precio real: 3.26€
Oferta: 2.63€
Link: https://es.aliexpress.com/item/2016-Transparent-Micro-Meaty-Bryophytes-Landscape-Glass-Vase-Bottle-With-Cover-hot-sales/32648563661.html?spm=2114.13010608.0.0.aRtSpl

5-   Pegatinas espejo gatos: Como ya sabréis me encantan los gatos, me declaro una enamorada de ellos y no podía quedarme sin estas pegatinas de espejo. La tenéis disponible en varios colores (dorado, plata y negro). Yo la compré negras porque me encantan los gatos negros.
Pues bien, hoy es 26 de Enero (día en el que estoy preparando esta entrada) y aún no ha llegado. Desde el 11 de Noviembre estoy esperando. He hablado con el vendedor y no me ha dado solución. No quería devolverme el dinero y me ha parecido muy antipático. He abierto disputa y tiene que mediar aliexpress. Espero que me devuelvan el dinero.
En esta tienda no os recomiendo que compréis.
Precio real: 5.19€
Oferta: 2.77€
Link: https://es.aliexpress.com/item/Rushed-2016-acrylic-modern-3d-sticker-hot-Cat-butterflies-DIY-wall-mirror-stickers-home-decoration-for/32712057415.html?spm=2114.13010608.0.0.aRtSpl

6-  Alianza: Me encantan este tipo de anillos y por el precio que tenía ni me lo pensé, además tenía muy buenas críticas de compradores.
Es igual a la foto y me parece que queda precioso, muy fino.
Está disponible en varias tallas y en varios tonos (plata y dorado).
Precio real: 1.36€
Oferta: 1.24€


7-  Tira de pinzas con luces led: Como la mayoría de las cosas las compré para decorar mi habitación. Son unas pizas de plástico pequeñitas que contienen una luz led. Puedes utilizar esta tira para decoración tal cual viene o utilizarla para colgar fotos o cositas importantes que quieras tener a la vista. Me parece que queda muy original.
Aún no he puesto la mía. Cuando la ponga os subiré fotito por instagram.
En una entrada anterior (haul de Aliexpress decoración) compartí con ustedes el link a otra tienda que vende este mismo producto mucho más económico.
Precio real: 6.49€
Oferta: 5.46€
Link: https://es.aliexpress.com/item/1-5M-10-led-christmas-lights-new-year-party-wedding-home-decoration-clip-photo-string-lights/32645349935.html?spm=2114.13010608.0.0.aRtSpl

8-  Tira de led estrellas: Me encantó y me parece que está muy bien de precio. La he tenido todas las navidades decorando mi habitación porque me parecían de lo más original.
Puedes elegir el color de las luces.
En instagram compartí una foto donde podéis ver cómo queda puesta. Comparto mi instagram por si alguien no me sigue https://www.instagram.com/entremaquillaje/
Precio real: 2.60€
Oferta: 2.25€
Link: https://es.aliexpress.com/item/New-Year-Christmas-Garlands-LED-String-Christmas-Lights-Fairy-Xmas-Party-Garden-Wedding-Decoration-Curtain-fairy/32726056130.html?spm=2114.13010608.0.0.80xgWk

9-  Pegatina de gato para interruptor: No sé lo que pensareis ustedes pero a mí me parece de lo más original. Ya lo tengo puesto en mi cuarto desde que llegó y me encanta! Es cierto que con el paso de los meses comienza a despegarse sobre todo las partes más finas(a mí me ha pasado con el rabo) pero tampoco es algo que me preocupe demasiado porque cuando se rompa lo cambio y punto. Por ese precio no puedo pedir más
Precio original: 0.25€+0.50€ envía= 0.75€ (los hay más económicos en otros vendedores)
Oferta: 0.17€
Link: https://es.aliexpress.com/item/Fashion-New-Cat-Wall-Stickers-Light-Switch-Decor-Decals-Art-Mural-Baby-Nursery-Room-Z9/32606790121.html?spm=2114.13010608.0.0.V9pZs0

10-   Pegatinas decoración: Me parecían de lo más original y por eso las compré. A día de hoy no han llegado y ya no creo que lleguen sinceramente.  He reclamado y me han devuelto el dinero.
Podéis encontrarla en diferentes tamaños. Yo compré el tamaño 57*17cm
Precio real: 3.22€
Oferta: 1.56€
Link: https://es.aliexpress.com/item/Spanish-House-Rules-Wall-Sticker-DIY-Removable-Home-Decoration-Smile-Every-Day-Love-Enjoy-Moment-Quote/32724060683.html?spm=2114.13010608.0.0.80xgWk

11-  Candelabro decoración: Este es otro de los productos que ya visteis en la entrada de decoración y puse que aún no lo había recibido creo recordar. Pues ya lo tengo en mis manos y es precioso! No es demasiado grande pero está muy bien rematado, tiene una decoración muy fina y creo que queda precioso en cualquier entorno. Podéis encontrarlo con varios acabados y colores.
Es tal cual podéis verlo en la imagen del vendedor. De esto también compartiré una foto en instagram cuando suba esta entrada.
Yo compré la opción C
Precio real: 3.77€+ 0.50€ envío = 4.27€
Oferta: 3.73€
Link: https://es.aliexpress.com/item/New-arrival-Decorative-Moroccan-Lantern-Votive-Candle-Holder-Hanging-Lantern-Vintage-Candlesticks-Home-Decoration-VBT06-P31/32696078187.html?spm=2114.13010608.0.0.aRtSpl

12-  Bolso con flecos: Llevo desde verano con ganas de comprarme uno de este estilo y finalmente me decanté por este. Está disponible en varios tonos (negro, marrón, beige) yo compré el negro.
Ha tardado muchísimo en llegar. Tuve que abrir disputa porque acababa el tiempo de protección que da Aliexpress para que el paquete llegue y llegó pocos días antes de que la resolvieran por lo que la cancelé.
No es un horror pero tampoco es precioso, tengo que decir que me esperaba muchísimo más. Es un bolso un poco basto, no tiene demasiada forma, el asa no me gusta nada… A ver, no es gran cosa pero si tenemos en cuenta lo que ha costado tampoco podemos pedir demasiado.
Precio original: 10.12€+0.67€ envío= 10.79€
Oferta: 4.70€
Es una rosa blanca con una led dentro, una vez encendida la luz es cambiante. Tiene distintos tonos.
Es muy bonita para el precio que tiene. Es de un tamaño mediano.
Este producto no tenía demasiada oferta. Solo un céntimo pero aproveché ya que pedía este día  para comprarla.
Precio original: 1.02€
Oferta: 1.01€

Hasta aquí mis compras en el 11.11. Como veis me volví un poco loca pero había productos que merecían mucho la pena. He decidido poner las fotos de los vendedores (son las fotos que ellos utilizan para vender el producto, las he extraído de la web de Aliexpress) porque considero que están perfectas. Todos los productos que he recibido menos el bolso son clavados a estas fotos y por muy bien que salieran las mías no ibais a poder apreciar tan bien el producto como aquí.
En los próximos días una vez la entrada esté publicada subiré fotos a intagram stories con los productos más destacados de esta compra y con el bolso para veáis también mis cosas.
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Qué cosas tan chulas! El ancla, el bolso y en general las cositas de decoración me han encantado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que vicio con las monerías de Alexpress, yo tengo un gatito de esos también en un interruptor
    Un besote

    ResponderEliminar