domingo, 10 de mayo de 2015

Descatalogados essence-Catrice

Hola!
Hoy traigo unas compras de descatalogados de essence y catrice.
En esta ocasión me volví un poco loca porque me resultaban muy interesantes algunos de los productos pero tengo que confesar que creo que no tendré mas mega haul de estas marcas. Últimamente con el curso estoy invirtiendo en productos de mejor calidad para tenerlos en le maletín y que además uso para los maquillajes de clase.
Después de esta aclaración empezamos!


*BB cream Catrice:

Yo no la había probado y pensé que para diario podría estar bien y por 1.99€...
La he probado dos veces y no me termina de gustar.
Creo que no acerté bien con el tono, eso para empezar y también noto que me cubre muy poco por no decir nada.
Yo he usado bb cream que dejan un aspecto natural pero de buena cara. Con esta en cambio no noto nada. Me la pongo y solo me noto la cara un poco “mojada”. no me termina de gustar la verdad.


*Colorete en crema essence E.L:

Yo con mi obsesión por encontrar un colorete rojo que cubra mi carencia del scandalous de Sleek.
Es un tono bonito pero no tiene nada que ver.
Al ser en crema deja como un aspecto gloss que no se si es lo mejor para pieles mixtas-grasas como la mía.
Aún así a mi no me disgusta.


*Trío blush sticks:

Como su propio nombre indica son coloretes en sticks.
Me daba pena que los retiraran sin probarlos y me hice con ellos.
Son unos tonos bonitos pero creo que abusaron mucho de la purpurina .Si ya de por si me gusta poco en los productos en polvo en estos que es crema…y que parece que las deja aún más pegada me gusta menos.
No son gran poca pero para el precio que tienen tampoco se le puede pedir mucho mas.
El tono es muy intenso pero a la hora de trabajarlo se pierde un poco.


*Corrector Catrice:

Había escuchado mil y una maravillas de este corrector y me lancé como una loca cuando lo ví rebajado.
Es un correcto que funciona muy bien y cubre a la perfección.
Es quizás de los productos que más me ha gustado en esta compra.


*Delineador liquido E.L:

Capricho que tengo por los delineadores.
Ahora mismo no lo estoy usando porque no veo que sea un tono muy invernal pero pienso que en verano tiene que dejar un acabado vistoso un look usando este delineador.


*Delineador cristal 05:

Lo compré para maquillajes de fantasía y carnaval.
Pensaba que tendría algún tono de base y no es así. Es un delineador de base transparente que está formado por muchísimas purpurinas azules.


*Delineadores en rotulador:

Compré los dos que vi de oferta porque continúo buscando mi delineador en rotulador ideal.
Después de probar ambos tengo que decir que aún no lo he encontrado.
Yo necesito que haga un trazo fino, que pigmente bien durante todo el delineado, que no se seque al segundo día de estar abierto, que deje un trazo muy negro y que seque rápido cuando lo aplicas en el parpado …quizás pido mucho y por eso no encuentro mi delineador perfecto pero creo que tiene que tener estas cualidades para poder desbancar a mi amado delineador en gel de Essence.


*Dúo 3D n.11 Essence:

Lo compré porque lo vi natural para diario.
Como siempre digo , estas sombras no son una maravilla pero por el precio que tienen dan el pego perfectamente.
Lo que tienen que mejorar es la duración.


*Esmaltes con purpurina Essence:

Últimamente no uso otra cosa en las uñas. Cuando las llevo pintadas uso esmaltes con brillo….parece que me anima en el día a día.


*Estuche o funda para gafas Essence:

La compré para las gafas y me ha gustado mucho.
Es como de goma dura con un buen cierre.
Por 1.29€ la recomiendo sin duda.
Si la encontrara de nuevo a este precio compraría otra sin duda.


*Jumbos stays no matter what:

Son unas sombras en crema muy pasables.
Quería sobre todo el verde porque me parece precioso pero al ver este beige metalizado no lo pude dejar escapar.
Estas sombras tienen dos cosas que no me gustan.
1.Pierden color al trabajarlas.
2.La mina se sale entera del lápiz.


*Máscara de pestañas Essence:

La compré para diario. Me da un poco igual porque lo que me interesa es darle un toque a las pestañas
La estoy usando y no está mal. Eso si siempre pongo una segunda capa de otra mascara un poco más potente.


*Pestañas postizas:

Me estoy haciendo con diferentes tipos de pestañas postizas para cuando tenga que hacer maquillajes de fantasía.
Estas en concreto son bien largas y llamativas e incorporan un “delineado” en glitters.


*Base Photo finish catrice tono 050:

Busqué por todas las webs donde vendían Essence hasta que di con esta base.
Me gusta mucho y pienso que es una pena que la retiren, no lo entiendo. Si alguien no se ha enterado lo comento por aquí, se escuchan que en los siguientes descatalogados de la marca quitaran estas bases. Creo que en todas las numeraciones.
No sé si para reformularlas, o para cambiar el envase. Lo cierto es que las retiran.
Es una base para mi punto de vista buenísima. Que cubre, no me saca demasiados brillos, deja un acabado natural… para mi lo tiene todo pero los señores de catrice no deben pensar lo mismo que yo.


*Polvo voluminizador de pestañas:

Esto es un caprichazo. Desde que Essence lo sacó en una E.L estoy detrás de el y ya no podía esperar mas. Era o en ese momento o nunca.
Es un polvo que lo pones en las pestañas y se supone que te da más volumen o espesor.
Yo lo tengo desde hace meses y aún no me he atrevido a usarlo.
He leído buenas criticas sobre el pero me da como miedo …no sé.
Cosas raras que me pasan a mi.


*Sacapuntas:

Es un tontería pero es más que necesario.
Lo estoy usando para las clases y tengo que decir que me encanta. Le saca punta a todos los lápices sin ningún problema.( cosa que con otros sacapuntas más caros no me pasa)
Me ha encantado.


*Sombras eye sorbet:

Meto las dos juntas porque no quiero ni
nombrarlas como se suele decir.
Son unas sombras en crema que prácticamente carecen de color. Cuando las extiendes solo queda purpurina y son un horror.
Por lo menos para mi gusto.
No las recomiendo.


*Tinte Catrice:

Es un tono rojizo precioso que se queda muy fijo.
Este producto si que lo recomiendo. Lo podéis encontrar en varios tonos y merece mucho la pena.


*Glow tinted lip balm:

Compré estos tintes labiales de Essence para diario. Muchos días no me apetece llevar nada llamativo en los labios y con ellos salgo del paso.
Son muy parecidos una vez aplicado por lo que no recomiendo comprar los tres.
Son cómodos de llevar pero no termina de gustarme que algunas veces me crean pellejitos en los labios. No sé el motivo


De regalo me mandaron este lápiz de tratamiento de Essence.


Hasta aquí mis compras
¿Que os parecen?
Muchas gracias por leerme
Besos
Nos vemos pronto

9 comentarios:

  1. Si has comprado cositas!! hubiera picado con el jumbo verde, el corrector de catrice y el eyeliner azul clarito

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la BB Cream de Catrice no me disgusta la uso para diario eso si no cubre mucho y no dura mucho puesta, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cositas interesantes por aqui: el colorete en crema, el dúo de sombras, los jumbos...Con respecto a los eyeliner, pedí varios de Essence hace unos días y me he llevado chascos, la verdad :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con todo lo que descatalogan y lo nuevo que sacan, apenas da tiempo de echar de menos lo que se va; ya que suelen salir tonos o texturas parecidas en las siguientes colecciones.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje ya veo que no te quedaste con ganas de nada! Yo tengo la photo finish en dos tonos diferentes y es una pena que la retiren porque me gusta mucho.
    Y nos contarás sobre el polvo para pestañas si te atreves a usarlo algún día. Yo ya he visto que está contraindicado para usuarios de lentillas, como es mi caso.
    Tu delineador tipo rotulador ideal ya te digo yo que es uno de skin79 que es una maravilla, no se la de años que lo tengo ya y no se seca, es negro profundo y muy preciso. Es el que usé para el delineado que ves en mi abatar y que luego enseñé en el blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. que de cositas interesantes que cogiste!! los jumbos de essence y los balsamos con color son estupendos! tengo un par de cada producto y me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!
    Me quedo con los coloretes en stick ya que el que es en crema lo veo super brillante para ser mate..
    ¿Dónde pediste las cosas?
    Besos!

    ResponderEliminar