lunes, 5 de enero de 2015

Mini haul onlinecosmetics

Buenas!
En la entrada de hoy quiero enseñar un mini pedido que he realizado a la web online cosmetics. Yo no había comprado antes en ella porque me parece que tiene los gastos de envío un poco altos y esto es algo que me condiciona mucho cuando tengo otras Web disponibles que son geniales y que el envío es mucho mas económico. Peroo se me antojó probar algunas cosas de la marca pierre rené y tuve que pedir …
Empezamos!



*Sombra 111:

Es un tono verde bosque metalizado. Una vez aplicada yo le veo unos reflejos doraditos.
Es una sombra que me encanta porque es muy cremosa y se trabaja genial.
El precio es de 3.49€.


*Sombra 110:

Es una sombra marrón muy oscuro metalizada.
Con esta sombra he notado que se desborona solo con tocarla. Pero quitando este “fallito” el resto me gusta mucho. Como he comentado con la anterior son sombras muy cremosas y pigmentadas que te facilitan mucho el trabajo y queda un resultado espectacular. No necesitas mucho mas para hacerte un look de 10 con ellas.
Su precio es de 3.49€.


*Base Skin balance cover:

Había leído muy buenas criticas sobre este producto y ya el gusanillo me estaba picando.
Es la que uso para diario y me encanta, tiene una cobertura alta y me aguanta en perfectas condiciones durante muchas horas.
El precio de esta base es de 9.99€.


*Acelerador del bronceado- Ziaja:

Lo he utilizado durante todo el verano.
No he notado un cambio alucinante pero si es verdad que ayuda a ponerme algo mas morenita.
En general me ha gustado. El año que viene repetiré seguro.
El precio de este acelerador del bronceado es de 3.15€.


Me enviaron de regalo varias muestras, dos de ellas de la marca Ziaja y una de la CC cream de Bell que estoy deseando probar.


Hasta aquí mis compras en esta web.
Antes de terminar quiero comentar una cosita. He puesto antes que no compraba en la web porque era algo mas cara pero tengo que decir que es muy rápida con el envío y que viene todo muy bien empaquetado. Una cosa no quita la otra.

Muchas gracias por leerme.
Besos .Nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. me gustan las sombritas, yo tambien tengo ganas de coger alguna que otra
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la sombra 110 de Pierre René. Me la apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. las sombras me parecen preciosas, pero esa misma calidad la podemos encontrar en sombras chiniles como wynnie

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de Pierre René no he probado nada la verdad, aunque he oído que se asemejan a las de Wynnie así que.. no creo que pruebe jaja Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras tienen buena pinta, ya nos contarás

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar las sombritas de Pierre René, las que has escogido son especaculares!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La 110 de Pierre Rene es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar