martes, 16 de abril de 2013

Tarrito para las brochas: Bueno, Bonito y Barato!


Hola!!
Aquí estoy un día mas, hoy sin demasiadas ganas porque llevo unos días pachucha… cuando viene un mal momento parece que nunca viene solo… y mi animo está cada día mas bajo pero no quería dejaros mas días sin entrada.
Hoy quiero enseñaros como me ha quedado mi nuevo tarrito para las brochas.
Yo estaba cansada de ver como tiene Reishe sus brochas y me encantaba..  (Este es su video donde enseña el tarrito y explica donde comprar las bolitas "Descubrimiento Bolitas Para Organizar tus Brochas").
Por eso decidí hacer algo parecido pero mas económico porque yo ahora mismo no puedo gastar en tarrito..bolitas …
Pues bien mi chico me consiguió este tarro que es de plástico transparente de la marca Cruzcampo, desde que lo vi ya imaginé mis brochas puestas en él.

Yo solo lo he adornado un poco para que no estuviera tan soso. Para ello elegí dos pegatinas que tuvieran mas o menos la medida del logotipo de la marca y punto.
Para sujetar las brochas compré en el chino estas piedrecillas de colores. Me gustaron porque son de acabado brillante y creo que no me arañarán las brochas.
Para que os hagáis una idea para este tarro he comprado 4 paquetes de piedrecitas. Cada uno me costó 0.75€.

En el ultimo momento decidí comprarlas de varios colores porque pensé que sería mas vistoso.
Que os parece??
Yo estoy encantada con el resultado :D bueno, bonito y barato… jajaja
Muchas gracias por leerme.
Bss, nos vemos pronto.

43 comentarios:

  1. ME has dado una buena idea :) jehehehe
    Bsss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. monisimaaaaasss!! pero no es muy alto?? yo es que tengo brochas cortitas algunas...

    Tienes muchas brochitas monosas eh.....

    ¡¡y haberle dejado lo de cruzcampo oye!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pero qué apañado y qué simpático queda, oye!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy chulo, ya me imagino el mío con Piolín!! jeje.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno parecido con piedrecitas d cristal y quedan la mar d monos y apañados. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo uso una caja decorada de cartón y encantada con ella! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Una gran idea!! Además te quedó genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! una genial idea para tener las brochas a mano...y barata!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues es una idea genial! Te ha quedado de maravilla con Bob esponja! :P besos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo!!! si vieras lo que me he agenciado yo...

    ResponderEliminar
  11. Ayyy es una monería!! Me gustan mucho como te ha quedado y encima bueno, bonito y barato. Seguro que te copio ;)

    Espero que te mejores guapa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito te ha quedado! yo tengo otras piedrecitas de Ikea, estas nunca las he visto en mis bazares...
    Ánimo! no hay mal que cien años dure, ya verás como se te pasará el bajón!

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  13. Si señorita!! me encanta la idea, y el resultado es chulisimo, muy apaña paisana! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué monería nena, si es que muchas veces sólo basta un poco de imaginación. Un besote, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. Que monada de tarrito te ha quedado! Muy original :)
    Y animo guapi, que vendrán tiempos mejores!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito¡¡¡ una idea genila guapa¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  17. Pues es muy apañao y las piedras me gustan mucho.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial!! Hoy en dia todo lo que cumpla las tres B es bien recibido ^_^
    Te ha quedado muy vistoso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy práctico y además te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso! Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. Se está poniendo de moda organizar las brochas así, la verdad es que queda muy mono y sirve de decoración, tendré que hacer lo mismo con las mias :D

    besos

    ResponderEliminar
  22. queda muy gracioso, yo es que no tengo las brochas a la vista pero queda muy chulo
    Animo wapetona
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado bien gracioso.
    Ánimo y que te mejores, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es una idea genial, además de baratilla.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo las mia las tengo en uno parecido solo que la mia esta muy chicaa ylas piedritas se las coloque grises las tuyas son mas divertidas buscares piedritas de colores haber si encuentro que ya veo que queda muy lindo asi

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Mirala que apañada!!! Te ha quedado genial! Yo tengo puestas unas bolitas de plastico que compre en una web. Desde luego, es la mejor manera de tener las brochas para mi! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo ahora mismo las tengo puesta en unos lapiceros negros pero la verdad es que ya me estoy cansando de verlas ahí, así que esto me parece una gran idea.. Además tengo por casa unas piedrecitas que ya tenía ganas de darle uso! Así que muy buena idea! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Espe muy bonito te ha quedado!!
    Me gusta un montón!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy chuli y encima tiene aspecto veraniego.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Te ha quedado chulisimo, yo tambien las tengo en una cajita pero la mia es mas bajita y alargada... besines

    ResponderEliminar
  31. Hola Espe, pues te ha quedado fenomenal, de verdad que cumple las 3 bs. Un besote guapa y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  32. Si, tanto en Facebook como en Twitter te sigo como Inma Fernández :)

    ResponderEliminar
  33. hola
    te ha quedado muy chulo, estan muy bien organizadas y a la mano que es lo mas importante, a mi mme gusta tener las cosas lo mas a mano posible jeje.
    arriba ese animo, esq la primavera es muy traicionera, yo para estas epocas un poco de bajo animo o rachas malas....me suelo tomar algun vitamina, siempre ayudan un poquito.
    saluditos

    ResponderEliminar
  34. Oye que original!!! Todo organizado y se ven estupendamente, sin tener que andar rebuscando más de la cuenta!

    Un saludo!!

    Elena

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Te ha quedado muy chulo! El mío es muy parecido, pero lo tengo con sales de baño ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  36. Que cuco te quedo el tarrito con las piedrecitas de colores, muy buena idea!! besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  37. está genial la idea nena! pero cuidado con las piedritas que pueden rallar el culete de las brochas >_<

    ResponderEliminar
  38. ¡Oye que buena idea! Yo creo que en el chino de al lado de mi casa hay piedras de ese tipo, ¡como las haya me has solucionado el dilema que tenía! ¡Que además queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muy chulo! Yo las tengo en vasos de colores de Carrefour y me gusta, pero son de cristal y algún día acabarán en el suelo en pedacitos, lo estoy viendo venir... así que me apunto tu truco ;-)

    ResponderEliminar
  40. Yo las compré aquí: http://www.regatron.es/regalos-originales/para-ellas/bolitas-para-organizar-brochas-cristal.html
    redonditas, transparentes... una pasada! :)

    ResponderEliminar