jueves, 13 de diciembre de 2012

Estudio de opinión en Trnd

La pagina de marketing participativo Trnd está haciendo un estudio de opinión de la marca Lacoste.
En el cual nos pregunta sobre los perfumes Lacoste, sobre todo por la gama masculina y por la impresión que tenemos de esta marca tan conocida.
Esta encuesta estará activa desde hoy hasta el día 7.1.2013.
La
Colección Eau de Lacoste L.12.12 está compuesta por 4 modelos diferentes de perfumes … para todos los gustos :D
*Eau de Lacoste L.12.12 Blanc
El romero contribuye al aroma floral y amaderado de esta fragancia fresca y vigorizante.
*Eau de Lacoste L.12.12 Bleu
El azahar, junto con el uso especial de la menta y de frutas acuosas, proporciona una dosis de energía y frescura aromática acuática.
*Eau de Lacoste L.12.12 Vert
El lirio como ingrediente esencial da una sensación de frescura y naturalidad a la fragancia.
*Eau de Lacoste L.12.12 Rouge
Fragancia más reciente de la gama, con un aroma dinámico y picante basada en una mezcla de jengibre, pimienta negra y cardamomo.
Imagen extraída de la web de trnd
El precio es de 39 el perfume de 30 ml y de 62 el de 100 ml.
Nos comentan que tambien podemos encontrar este perfume en estuche. Un regalo perfecto para navidad.
Imagen extraída de la web de trnd.
Esto es todo lo que quería comentaros, espero que os paséis por la pagina y que realicéis la encuesta.
Os dejo el link http://lacoste-fragancias-l1212.trnd.es/
Muchas gracias por leerme.
Bss.

18 comentarios:

  1. Yo no sé como huelen estas fragancias... así q no puedo hacer la encuesta.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me tendré que pasar ahora que por fin tengo un ratillo libre, gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info guapa! los perfumes tienen muy buena pinta por la descripcion, ya he hecho la encuesta ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi chico probo unas muestras y le gustaron las 4 :))
    Un beso, te espero...
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la info! Mañana me paso a echarle un vistazo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, me pasaré a ver ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por avisar no lo sabia ahora me paso! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la referencia al proyecto Eau de Lacoste L.12.12, seguro que será de mucho interés para tus lectoras y lectores.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por informar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información. Ya he realizado la encuesta. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, gracias por avisar!!!!
    Voy a hacerla.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. te puedes creer que no he olido ninguni de los perfumes

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Gracias Espe por avisar, yo ya la hice. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo he solicitado una muestra gratuita de la colonia que las tienen en la web... Aun no me ha llegado ... Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha llegado la invitación, es una propuesta genial! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hace un montón que no entro en Trnd, llevo más de un año apuntada y sólo pude participar en lo de los Paninis... Nunca doy el perfil para el resto de cosas xD
    Me dieron una vez una muestra de esta colonia pero ahora no recuerdo el color.

    Un besito!

    ResponderEliminar