jueves, 31 de mayo de 2012

Mis sombras de essence + Producto del mes:

Hoy quiero compartir con vosotras las sombras individuales que yo tengo de la marca essence.
No tengo muchas porque suelo comprar mas paletas pero las que tengo creo que merecen mucho la pena.

*Actualmente podemos encontrar 36 tonos diferentes.
*Su precio es de 1.99€.
*Pigmentan muy bien y la duración aplicando una prebase es buena.
*Son fácil de trabajar.
*Son unas sombras bastantes grandecitas, traen 2.5 gr.
Y lo único malo que yo le veo a estas sombras por ahora es que las de acabado mate son un poco polvorientas, pero vamos que aplicándola con cuidado no tendréis ningún problema.
01-chill out: Es una sombra blanco perla, y el acabado es shimmer.
09-Get Ready: Es una sombra marrón chocolate con destellos doraditos. Yo la compré porque leí en algún blog que era un clon de alguna de mac.
Como digo siempre yo no se si es así o no porque no tengo nada de mac pero a mi me gustó y aquí está.
El acabado de esta sombra es shimmer.
07-Love talk: esta sombra tambien es marrón pero en un tono mas clarito que la anterior. Aplicada queda muy sutil y la veo muy útil para diario.
El acabado de esta sombra es metallic.
06-metropolitan: Es otra sombra marrón con muchos destellos, que cuando le da la luz parecen multicolor.
Esta sombra yo no la veo para diario pero si me gusta para algún look festivo.
53-pop eye: Yo con esta sombra tengo un dilema . porque yo veo un negro mas bien mate. Y pone que el acabado es shimmer . Juzgar ustedes mismo.
Tengo muchos negros pero este lo compro por si me iba de viaje llevarme esta y así si sufría algún percance la perdida sería poca.
34-Love thet grey: Es una sombra plateada de efecto shimmer .
En las siguientes no me voy a extender mucho porque o son de colección o están retiradas por lo que si os gusta alguna no vais a poder encontrarla con facilidad, os las enseño rápidamente:
29-freestyle: Es un azul mate.
43-mystic lemon: esta sombra es holográfica y a mi me encantó cuando la vi en la web .porque deja un tono precioso.
Leí en el blog de una chica que ella la usaba como iluminador y tengo que probarlo porque tiene que quedar genial.
41-….spotted: Es un tono melocotón clarito, me la compré por 0.99 en una de las ofertas que ponen.
Y es de las sombras que menos me gusta, el color es precioso pero la veo muy polvorienta y al trabajarla pierde bastante el color.
24-love me: Es un dorado con purpurina dorada muy bonita. Tengo que decir que cuando quitas la primera capita la purpurina disminuye.
Y por ultimo dos sombras cocidas de una edición limitada.

Para mi el producto del mes o el gran descubrimiento es la mascara de pestaña negra de Clinique.
Me da muy buen resultado.
Esta es una muestra que dieron con una revista pero no descarto comprarme el tamaño real cuando lo acabe.
Porque me deja unas pestañas espesas y muy bien definidas.
Para mi gusto es una de las mejores mascaras de pestañas que he usado.
Os pongo una foto para que veáis como queda. Si no se ve bien podéis mirar también las fotos de los looks que he subido porque es la que llevo aplicada.



Esto es todo, espero que os guste y nos vemos pronto.
Bssss

70 comentarios:

  1. Yo tengo una en color beig clarito mate y la verdad que no pigmenta muy bien, es muy tizosa. Sin embargo la de color negro me encanta y dura un montón puesta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas no se porque son polvorientas como la melocotón que enseño...
      Pero yo estoy contenta con la mayoría.
      bss

      Eliminar
  2. La mystic lemon me encanta! tengo esa mascara por abrir! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una sombra preciosa, a mi me la compro mi novio jajaja. El pobre....
      La mascara es perfecta por lo menos para mi gusto.
      besitos wapisima

      Eliminar
  3. que de sombritas, yo tambien tengo unas cuantas, ademas me gustan las de catrice
    acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, si quieres pasate por mi blog www.icedfashioncake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar las de catrice..aún no tengo ninguna.
      Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso por tu blog.
      bss

      Eliminar
  4. Y a mi que las sombras de essence no acaban de gustarme. Las mascara tiene buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan, sobre todo para diario.
      Es cierto que tengo mejores sombras... pero por el precio que tienen no se le puede pedir mas.
      La mascara es muy buena de verdad. Te deja unas pestañas increibles.
      bss

      Eliminar
  5. oohh que monas! Yo tengo dos nada mas, una verde fluor y una rosa palo y me gustan mucho, quiero irme comprando mas para ir haciendome paletas! Ah! jaja coincido contigo en el rimel, yo tambien lo estoy utilizando y me hace unas pestañotas que me encantan! tambien me vino con una revista pero no recuerdo cual..
    un besito guapa y aqui sigo con el blog;) gracias por tu apoyooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las meto en paleta porque seguro que mueren todas jajaja.
      El rimel es muy bueno.yo tampoco me acuerdo con que revista venía.
      Me alegro mucho de verdad guapa.bsss

      Eliminar
  6. Yo también tengo esa muestra de otra revista y me encanta! Deja las pestañas muy bien. No sabía que las sombras de essence pigmentaban tanto! Un beso.


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mascara de pestaña es perfecta, nos hicieron un buen regalo :D.
      Si, para el precio que tienen las sombras van muy bien.
      besitos wapa.

      Eliminar
  7. Que chulada de sombras! Tengo muchas ganas de hacerme una colección de ellas pero nunca me animo a empezarla jeje. La máscara tiene muy buena pinta, te deja unas prestañas geniales!!!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tambien quiero ampliarla pero siempre me pasa lo mismo, voy con el pensamiento de comprar sombra y me vengo con otras cosas jajaja.
      besitos wapiii

      Eliminar
  8. Todas son muy bonitas, aunque la segunda, tercera y cuarta me han fascinado! :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anda y dices que no son muchas jajjajaja Sí que lo son XD
    Me apunto la freestyle, ¡qué bonita!
    Feliz viernes corazón.


    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son poquitas mujer....comparado con las colecciones que veo en otros blog.... jajaja
      Esa sombra lo mismo te cuesta encontrarla porque creo que la retiraron.
      bss

      Eliminar
  10. Sólo tengo una y la descatalogaron pero me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo "malo" que tiene esta marca que si te gusta algo siempre terminan quitandolo ...si no es de colección jajaja.
      bs wapa

      Eliminar
  11. La freestyle es preciosa. Lástima que ya la hayan descatalogaco, cachis!

    La máscara de pestañas yo también la he tenido y es de las mejores, estoy muy de acuerdo contigo! :)

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa fue la primera que compré de esta marca porque estaba a 0.99 y digo bueno pues me la llevo jajaja.
      A mi la mascara de pestañas me tiene enamorada :D, podrían regalarla otra vez en otra revista jajaja.
      bsss

      Eliminar
  12. Wow !! Tienes un montón !! Yo tengo una como doradita-marrón, también de essence, pero creo que es otro modelo distinto. Good!!
    Muak!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco son tantas mujer, quiero ampliar la colección :D.
      bsss

      Eliminar
  13. Joo qué envidia tus sombras de Essence, yo tengo un montón y aunque en el dedo pigmentan, aplicadas dejan bastante que desear, aparte al difuminar se pierde mucho el color :( Los tonos que tienes son una monada, eso sí jeje
    Tengo la muestrita de la High Impact y unas ganas de estrenarla tremendas, ya he visto en varios blogs que os encanta, así que no puede defraudarme jeje
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me van genial, quitando alguna en concreto las demás me tienen muy contenta.
      Seguro que te encantará jajaja.Ya me contaras cuando veas los resultados en tus pestañas.
      bs wapa

      Eliminar
  14. Yo solo tengo dos pero viendo las tuyas igual cae alguna más...jeje
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen merecen mucho la pena, se cae facil en la tentación jaja.
      Ya me contaras si compras alguna mas.
      bs wapa

      Eliminar
  15. Yo tengo algu lapiz y algun esmalte, pero veo que las sombras son chulisimas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchisimas cosas de esta marca porque es barata... y la mayoría de las cosas me dan muy buen resultado.
      bss

      Eliminar
  16. Qué no tienes muchas???? Y la máscara de pestañas me tienta mucho..

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son poquitas mujer :D
      La mascara de pestaña es lo mejor que yo he probado. Seguro que si la pruebas te encanta.
      bss que pases tu también un buen finde.

      Eliminar
    2. Te he entregado un premio. Pásate por mi blog para verlo! ;)

      Eliminar
    3. Gracias guapa, me hace mucha ilusión cuando pueda lo subo.
      bss

      Eliminar
  17. Hola guapi! Ya me has creado ansia con las sombras..no puede ser eh!! ;) Me han gustado todas todas de verdad!! ;)
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      jajajaj es normal que las quieras... y con ese precio es dificil no comprarlas.
      besitos wapi

      Eliminar
  18. Madre mía que colección de sombras!!la negra llevas razón, la veo más mate que otra cosa. La máscara sí que es verdad que te hace pestañazas *_*!!Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra negra cada dia me tiene mas intrigada jajaja.
      Yo estoy contentisma con el resultado que da la mascara de pestañas.
      bss

      Eliminar
  19. cuántas sobras! te las robaré jejejej

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si estuvieras mas cerca...te las prestaba jajaja.
      bs wapa

      Eliminar
  20. Cuantas sombras,la mayoría me encantan y la máscara de Clinique me llama mucho la atención!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de pestañas te la recomiendo muchisimo. Te gustará.
      besitoss

      Eliminar
  21. Guapaaaa... has ganado un sorteooo!!! ( en los potis de patri, por si no lo sabes)felicidadesss!!!!no sabes como me alegre cuando vi tu nombre....por cierto cuantas sombrasss?yo no tengo ninguna de essence, pero se ve que tienen muy buena pigmentacion... un besito enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi :D
      Acabo de llegar a casa hace poco y ví un correo de Beliluna que me lo decía jajaja. Estoy super contenta :D
      Muchas gracias por avisar y por tus palabras porque he leido tu comentario en el blog de Patri, eres un sol.
      bsss

      Eliminar
  22. Me ha encantado la sombra turquesa pero cuando he leido que ya esta retirada...mi gozo en un pozo. Echare un ojo por las webs a ver si en alguna tienda online les queda. La mascara de clinique yo tambien la estuve usando y me gusto. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S Esa sombra fue de las primeras que yo compré.
      Espero que tengas suerte y la encuentres por algun sitio.
      besitoss :D

      Eliminar
  23. tengo algunas de las sombritas y me gustan mucho!!! la turquesa es preciosa!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen van genial.
      Si que es mona la azul, no se porque la quitaron.
      besitoss

      Eliminar
  24. tengo ganas de probar las de essence!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te las recomiendo, son baratas y están genial.
      bss

      Eliminar
  25. Yo tengo la máscara, ya gastadita, para un review en el blog. Muy buena, una de las que más me gustan, aunque ahora voy detrás de la de Bell. Essence siempre es una opción a considerar.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando necesite una mascara compraré esta porque me encanta.
      bss

      Eliminar
  26. hola guapa, cuando quieras pasate por mi blog que hay algo para ti, besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, ¡madre mía qué de sombras!a la mystic lemon le tengo muchas ganas y me has creado la necesidad de la melocotón. Pues si que deja las pestañas espesas, ¡qué barbaridad!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan las dos retiradas :S aunque la mystic lemon creo que aun quedarán restos en algunas tiendas.
      Tiene un color precioso.
      A mi la mascara de pestaña me tiene enamorada, me encanta como me deja las pestañas.
      bss

      Eliminar
  28. Me han gustado todas tus sombras, la blanca y la negra nunca las tienen disponibles donde vivo >.< y son las que más me gustan, las básicas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí si suelen estar.
      Además puedes encontrarlas también en maquillalia.Que suelen estar siempre en stock.
      bs wapa

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola Espe, yo también tengo la Spotted y tampoco es que me guste mucho, en fín. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de las peores que ha sacado essence. Y eso que el tono es precioso....
      bs xiki

      Eliminar
  31. ¿Que no tienes muchas, dices?
    Yo solo tengo 5 colores y siempre llevo el mismo puesto, tengo que venir a verte más a menudo.
    Aprendo mucho contigo.

    Gracias.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocas mujer :D
      Muchas gracias guapa por tu comentario y animate a usar colores nuevos.
      Que pases buen finde tu tambien.bsss

      Eliminar
  32. Yo también tengo sombras de esas. Son buenas y baratas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. me han encnatado als sombras le tendre q ue exar un ojo!!

    ah! tiesn premios en mi blog! pasate !! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasate seguro que te compras alguna :D
      Ya he subio los premios guapa.
      bss

      Eliminar
  34. que sombras mas bonitas! no tengo ninguna sombra de essence, tengo muy pocas sombras, me apaño muy bien con las q tengo y aunq me tientan mucho las sombras no compro porq buenop de momento voy bien con las q tengo y no tengo mucho sitio donde guardar.
    saluditos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo menos por eso, porque no tengo donde meter mas :D
      bs wapa

      Eliminar
  35. Me encantan las cosas de essence es una gama muy practica y accesible ^^ además no salen nada mal,tengo muchas cositas de esta misma casa y la verdad no me puedo quejar :D
    Besos :)

    ResponderEliminar