martes, 7 de febrero de 2012

Compritas en los chinos:

Me pase ayer por los chinos de mi pueblo que normalmente tienen siempre lo mismo de maquillaje y cual fue mi sorpresa.. . .había muchísimas cosas nuevas.
Sobre todo me sorprendió que había esmaltes de uñas craquelador y un stand enorme que han puesto con cosas de Sofía kosmo (a mí la marca me sonaba de verla en un video de unos regalitos que le hicieron a Reishe).
Resumiendo que con toda la ilusión que tenia de ver cosas nuevas no me pude resistir a comprar unas cuantas cosas, demasiadas diría yo.
Los precios son aproximados porque no dan ticket.

1. Barra de labios de Sofía kosmo es el numero 3 y es un tono para mi especial, ya que no es ni rosa ni rojo(en la barra engaña). no es mate, tiene un poco de brillito, pero no lleva purpurina cosa que me gusta. Su precio es de 2.50€.

2. Mascara de pestañas de Sofía kosmo: pone que alarga y separa las pestañas, no la probé aun porque no me dio tiempo pero no pude resistirme a abrirla y tiene muy buena pinta. Creo que rondaba los 3.70€

3.Esmalte craquelador de Yes Love: costo 1.50 y lo compre en blanco porque ya tengo una negro de la marca essence. Había muchos colores, creo recordar que estaba en plateado, dorado, rosa. . .Cuando lo use subiré una fotito para que veáis el resultado.
4.Base de maquillaje Wynie: no la había visto antes y por probar alguna barata(que hasta ahora no tenia ninguna de los chinos)la compré. Creo que la textura es buena para el precio que tiene, pero no la voy a poder usar porque alguien desordeno los botes y yo me puse un poco del probador vi que me venia bien y tuve el error de no mirar el numero, cuando llegue a casa me di cuenta que es súper oscura, que no era el numero que yo había probado en la tienda. Así que no se que hacer con ella. Costo 2
€.
5. Paleta de sombras Yes Love numero 3:no era la primera vez que la veía pero nunca me había entrado curiosidad por probarla hasta ayer que se me antojo todo y tengo que decir que me encanta pigmentan muchisimo y son colores muy ponibles. Su precio es de 2€.

6.Dispensador de plástico: es un bote normal me costo 0.75 céntimos y lo compre para llenarlo del champú de caballo y así cuando me voy a casa de mi novio no tengo que llevarme el bote grande.

7.Gloss Yes Love: lo compre para llevarlo siempre en el bolso ya que es muy natural, el tono es el 435 y me costo 1.50€.
8. Gloss permanente marca Yes Love: este gloss lo compre porque no hace mucho Reishe subió un video a su canal de youtube enseñando unos parecidos a este pero de otra marca, desde que los vi estoy buscándolos por todos los chinos que están cerca de mi casa, pero nunca los veo. Ayer vi estos que son parecidos y decidí probarlo. El mío no lleva numero pero es el rosa, en la tienda solo quedaba uno rojo que ahora me arrepiento de no haberlo comprado. Me costo 2€ y tengo que decir que seguiré buscando los de easy paris porque son unos tonos preciosos.

9. Maquillaje compacto Yes Love: esto fue lo último que compre(no porque me hiciera falta sino porque me encanto la cajita donde vienen).cuando llegue a casa y lo abrí venían doble, no se bien porque, cuando en el probador solo había un tono. Me costo 2.50€ y es el tono 1.

Estas han sido todas mis compras en los chinos.

Os dejo la pagina de youtube de Reishe , lo mismo ya la conocéis porque es difícil no conocer a esta chica. Pero bueno por si hay alguna chica que no sabe quien es, yo desde aquí os invito a que le deis un vistazo a sus videos, vais a aprender mucho y os encantaran todos porque es una niña súper natural.

http://www.youtube.com/user/reishe


Gracias por leerme, nos vemos pronto.
 

8 comentarios:

  1. Gracias por la visita a mi blog, cuentas con una seguidora mas!!! y te animo a que continúes ya que los comienzos no son fáciles, Tengo que buscar como loca a ver si doy con el esmalte de yes love mira que tengo cositas de esta marca y cada día me gustan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti también, ya me estoy dando cuenta que no es fácil, pero bueno me hace mucha ilusión y espero que funcione. suerte con el esmalte bss

      Eliminar
  2. los chinos a veces sorprenden muy gratamente, y si algo no sale como esperabamos, al menos no ha sido una gran perdida de dinero. lo que no me atrevo nunca a comprar son bases de maquillaje, pq pienso q la piel es muy delicada y me da miedo... a ti te funcionan bien? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre tenia una base de maquillaje de carlos di roma y yo cuando empece a maquillarme si que la usaba para diario, tengo la piel grasa y matificandolo me gustaba mucho.esta que enseño la fluida no la voy a poder usar por la equivocacion en el numero, pero la compacta en cuanto la use te digo.

      Eliminar
  3. Qué pila de cosas!!! Todo tiene una pinta estupenda!! Me ha encantado la paleta de yes love!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esque me volví loca, a mi me gustaba cuando la compré pero esque ahora que la e usado me gusta aun mas.bss

      Eliminar
  4. Hola guapa. Me encanta las entradas que haces.
    Si quieres puedes echarle un vistazo a mi blog, reciñen estrenado. =)

    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar