martes, 14 de febrero de 2012

Compras online a kiko.

Hoy os muestro el pedido que he realizado a Kiko, porque leí en su pagina que si te registrabas los gastos de envíos de tu primer pedido no tendrían coste.
Y como aquí no tenemos kiko y yo estaba interesada en probar algunas cosas de esta marca, pues me decidí.
Como estaban las sombritas a 3€ aproveche y es lo que pedí. Mi madre tambien se pidió una lima, una esponjita de maquillaje(que esta súper contenta con ella) y el lápiz negro que ya visteis que no era negro, que eso no le gustó.
Compré 6 sombras y dos jumbos permanentes:

1. Es el n.114: esta sombra es un color súper especial, y es la ultima que añadí al carrito de mi compra online, es un tono gris verdoso muy bonito.
2. N.126 es un tono marrón y creo que es metalizada(no estoy segura si se dice así). Creo que le voy a dar mucho uso.
3. N.128 esta la compre para tener algo mas llamativo para look festivos, es un color beige con muchísimos destellitos que aplicada en el parpado queda genial.
4. N.130 es una sombrita beige mate y la compré para iluminar, porque para esto no me gusta que tenga brillitos.
5. N. 131 es marroncita también y en realidad no tendría que haberla comprado, no es fea pero esque ahora me estoy dando cuenta que ese día me dio por el marrón. y esta no esque sea muy diferente a la ultima marrón que e enseñado(aunque es mas"mate").
6. N.134 como no. . . Otro marrón esta si la veo diferente porque tiene muchos destellitos, es bastante mona.
7. Jumbo para ojos n.1 es un color blanco perlado y me la compré porque había leído muy buenos comentarios sobre estas sombras en lápiz y como estoy deseando tener el jumbo milk de nyx, pues mientras que llega pruebo este.
8 jumbo n.19 es un negro con muchos destellos, yo en realidad quería el mate porque  creía que le iba a dar mas uso, pero mientras me decidí a hacer el pedido se agotó, por lo que me pedí este . Tengo que decir que estoy contenta con ellos que se difuminan bien y que al ratito de tenerlos puesto, cuesta la misma vida quitarlos.
Cuando llegó en paquete vi los jumbos primero, los probé y luego mire las sombras. Cuando ya le había metido el dedo a todo, fui a enseñárselo a mi madre y posteriormente quise quitármelo y no había manera.. . .
Llegó todo muy bien ,te mandan unas bolsitas de la tienda (por lo menos tienen un detalle) y el pedido venia desde Italia cosa que me sorprendió porque teniendo tiendas mas cerca. . .
Tardó muy pocos días en llegar creo que 3 no lo recuerdo bien.

Tengo que deciros a todas que el día me va mucho mejor de lo que esperaba(que esta mañana llegó mi novio y estoy súper contenta)cuando leí un msj que ponía tu regalo de San Valentín está en la puerta, ábreme. Se me quitaron todas las penas jajajaja.
Espero que os gusten mis compras, nos vemos prontito!!!.

10 comentarios:

  1. Me encantan las compras! Tengo muchas ganas de probar más cosas de Kiko :) Y que bonico tu novio!!! oish! :D
    Disfruta del día, un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tenia muchas ganas de probar cositas y estoy contentisima con ellas, bss

      Eliminar
  2. Me encanta las sombras que has comprado. Son unos colores muy bonitos.
    Yo compraría todas!!!jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costó muchisimo decidirme por estas. pero bueno no podía comprar todas jajaja.bs

      Eliminar
  3. Que pena que no se aprecien bien las compritas por la fotos, pero por lo que he podido ver tienen una pinta genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esq la camara solo hace bien las fotos cuando quiere no se que le pasa. bss

      Eliminar
  4. Que detallazo tu chico! Que bonitas las sombras, yo solo tengo una de Kiko que es para iluminar pero es un poquito nacarada y me gusta. Tengo ganas de probar los jumbos estos, pero es que tengo algunos y luego nunca los uso :S. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me compre estos dos porque habia escuchao muchos comentarios de todo el mundo diciendo que eran buenisimos, pero yo tambien los uso poco la verdad, no porque no me gusten sino porque para diario voy mas natural.bs

      Eliminar
  5. hola wapa! yo tb tuve la suerte hace poquito de probar kiko por primera vez, pq en mi ciudad no hay tampoco... pero a la web no me decidí a pedir nada, pq no me fiaba del realismo de los colores, es decir, los colores de las fotos no siempre se corresponden con los colores de los productos en realidad y preferí esperarme a cuando fuera a cádiz capital para poder comprar en la tienda física. próximamente subiré un post enseñandolo todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estare pendiente para ver tus compras, yo me decidi por las ganas que tenia y la verdad que no estoy descontenta con mi pedido.bs

      Eliminar