miércoles, 8 de febrero de 2012

compras atrasadas.

Os traigo unas compras de bodybell aunque hace tiempo que las hice pero las quiero enseñar porque hay cosas de aquí que uso casi a diario y que me gustan mucho.
Fui con mi madre a comprarle un perfume a mi abuela y vine cargada , para no variar.
Hay cosas que no me acuerdo bien del precio porque ya os digo aun las tengo pero las compre hace algún tiempo, y si a esto le añadimos mi mala cabeza. . .

1. Esmalte multi dimension es el numero 74 y es un tono azul pastel muy bonito, para que te quede en las uñas el color que ves en el bote tienes que dar varias capas. Me costo muy barato porque estaba ya descatalogado creo recordar.
2. Pincel para aplicar eyeliner en gel de essence: es un poco duro, pero la verdad esque me gusta y lo uso todos los días para aplicarme el eyeliner en gel de esta misma marca(que por cierto me va muy bien).el pincel vale 1.99€y el eyeliner en gel 3.79€.
3.maquillaje en mousse mate: ese día en realidad compramos dos; uno para mi y otro para mi madre, mi tono es el 03 matt Honey y el suyo es el 04 matt ivory. A mi me va genial y lo uso casi a diario(cuando no me pongo este uso el clear&matt de essence tambien).
En cambio a mi madre le va fatal, le marca todas las imperfecciones y se le notan mucho los poros.El precio es 3.99€.
4.eyeliner liquido de la colección metal glam de essence: es el tono 01 got a date? Y me costo 0.99 céntimos porque era un resto de una colección antigua y querían quitarlo de allí. A mi me gusta mucho, se seca rápido y la verdad esque me dura. Lo único malo que le veo esque si esta lloviendo mejor que no te lo pongas, porque por poco agua que te caiga se va todo y no es plan de ir con la cara llena de churretes.

5.Sombra de essence numero 29: la verdad esque no se porque la compre, ya que yo no soy de usar azules, no me veo bien con ellos, pero el color en realidad me gusta y lo compre por 1€ que quizás eso fue lo que me animo, su precio.

6. Paleta de correctores: como habréis visto esta muy poco usada, hasta nada diría yo creo que solo miré los colores. Esto a sido una de estas cosas que ves que tiene todo el mundo en los videos y piensas que ya no puedes vivir sin ella. Pues eso me pasó a mi, corrí a comprarla y aquí esta NUEVA. Y no porque sea mala, sino porque es raro el día que yo uso corrector y cuando lo utilizo cojo el de carrefour en barra que para mi es mas rápido. Costo 2.99€.

7. Colorete multi color de essence: el mío es el tono 10 how cute is that?. El colorete esta compuesto por 5 tonos diferentes que mezclándolo queda un tono muy bonito y natural, yo para diario lo uso mucho. Pero cuando salgo de noche no lo uso, porque me gusta ponerme un colorete que se note mas. Su precio es de 3.29€.

8.Mascara de pestañas Lash mania de essence: me encanta, la uso todos los días y me deja las pestañas súper negras y definidas, que para mi es lo importante y además me puedo echar mucha mascara de pestaña sin que me cosa porque solo cuesta 3.29€.
9. Base clear&matt: lo he dejado para lo ultimo pero es quizás lo que mas uso de esta marca, me va genial para mi piel, me cubre mis imperfecciones pero deja un resultado muy natural, vamos perfecta para diario. A mi no me saca brillos y yo tengo la piel grasa y me tiene encantada. Mi tono es el 03 sand. Y cuesta 3.49€.

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto!!.

4 comentarios:

  1. Geniales tus opiniones, ya me apetecían algunas cosillas y está claro que me haré con algunas, como el pincel para el gel liner y la máscara de pestañas.
    Un besiño! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unas cuantas cosillas de las que enseñas y también estoy contenta con ellas. Hace poco me probé la base en mousse pero aún no me ha dado tiempo a probarla. La verdad es que teniendo en cuenta el precio está muy bien esta marca.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo comprar cosas baratas, no esta la economia para mucho mas.suerte con el calendario bss.

      Eliminar